sábado, 5 de enero de 2008

Ya vienen los Reyes.....

Ya vienen los reyes....fun fun........

Ya están aquí como cada año y yo sin escribir la carta....... Bueno mis sobrinos me han nombrado en las suyas así que algo me traerán.

La última carta que escribí a los Reyes fue hace unos 4 o 5 años, estaba con mis amigos en un bar a altas horas de la noche un poco perjudicada por Miguel (santo él) y nos dimos cuenta que nadie había escrito la carta, así que cogimos una servilleta de papel y comenzamos con nuestra labor social:

Queridos Reyes Magos:

Como hace mucho que no os escribimos os pedimos una serie de cosas que esperamos que nos traigan sus Majestades, para Pumuki pedimos un chico guapo, con dinero y que rinda..... para MP otro hombre más potente, para Itxaro un chico alto ,moreno, de ojos verdes sin pelo en pecho y Rh negativo. Y para Pepe pedimos un coche deportivo de los de verdad para que nos lleve a todos en él.

Atentamente: Nosotros

PD: sobre todo no te olvides el chico de Pumuki

Como estábamos como estábamos.... al ir a casa decidimos echarla al buzón Real que estaba muy cerca del bar. El buzón lo habían metido en las dependencias de la Policía Municipal y yo que no me iba a quedar sin mi regalo me empeñé en pasar la carta-servilleta por debajo de la puerta. En estas que salió el poli más borde y serio que podía haber en esos momentos (claro me había visto manipular la puerta por las cámaras) al abrir la puerta mi carta se voló dentro, y mis amigos también volaron en otra dirección....... (canallas....) y yo que lo justo podía hablar, no podía decirle al individuo aquel, que solo quería meter la carta al buzón y que mi vida sentimental dependía de ello.....

En fin.... que el individuo con cara de pocos amigos me dijo que me fuera si no quería entrar.....(no majo no, que serías alto, pero no con ojos verdes..... ) y veloz como pude dado mi estado, entré, agarré mi carta como pude y me fui ..... no quise mirar para atrás.... pero esa fue mi última oportunidad de encontrar a mi chico..... afortunadamente los Reyes son sabios y no quisieron que pidiera ese regalo.....

Total a Pumuki con un chico majo, trabajador.... le vale, a MP más potencia no necesita, a Pepe le vale con su coche familiar ya que ahora tiene dos hijos, y a mi....... pssss...... pa qué (otra cosica sería mi carta ahora....)

PD: Ya que el Olentzero me trajo carbón no creo que los Reyes me lo vuelvan a traer (no he sido tan mala). Siempre me ha gustado el regalo sorpresa, quizás porque si pedía algo en concreto me cerraba a otras posibilidades así que al menos tendré uno.



Felices Reyes

3 comentarios:

Blau dijo...

TiaItxaroGuapaaaaa, que los Reyes te traigan muchas cosas, por el momento te traen mi presencia en Bcn jajajaja

Mususssss

Anónimo dijo...

ojala ke consigas cosas mas reales ke las de la carta ke escribisteis en una noche de pedo.La realidad siempre supera la ficcion y hay ke bajarse de la nube y aterrizar. Un besazo fuerte y suerte para el 2OO8,ke creo va a ser tu año.

Ripley dijo...

Feliz día de Reyes Magos. Espero que hayas sido buena y te hayan traído tooodo lo que querías. un musu

 
Copyright © 2007 | Diseñado por BlogyWeb