lunes, 7 de enero de 2008

Normalidad??

Bueno ya estamos casi en la normalidad que con tantas fiestas ya no sabe una ni en qué día vive. Aunque creo que me esperan algunas semanas algo agitadas, entre el trabajo, carnavales que están cercanos, semana santa que este año es prontísimo y entre medio alguna feria y fiesta patronal.... eso es lo normal, a lo que tengo que añadir mis salidas de Sor Citröen que haberlas ailas ( al menos están previstas ).

No se si con todo este ajetreo en mi casa me van a soportar, me echaran de casa sin contemplaciones así que tendré que buscar, cuando llegue el caso, un alma caritativa que me recoja y me de cobijo y cariño ....

Pero me gusta este ajetreo, me gusta mis salidas ya que Sor Citröen será cada vez menos "Sor" y menos asexual.... bueno eso no lo se.... o si.....

Y bueno me gusta lo que siento.....

4 comentarios:

Hei Jei dijo...

bien por esa sor citroen!!!
ale, de gira por ahí y a disfrutar!

un besazo (aunque no te gusten las yogurinas, jeje)

marta dijo...

¿Y a quién le gusta la normalidad? Seguro que eres una monjita estupenda como Sor Víbora o Sor Perdida. Un besazo.

Blau dijo...

Tia Guapaaaa, ya volvì ... cuando vienes? jijiji

Besosss

Ripley dijo...

Bien por Sor Citröen y eso, echa ya al ser asexual que no te pega. un muxu.

 
Copyright © 2007 | Diseñado por BlogyWeb