viernes, 25 de enero de 2008

Premio al mejor disfraz

Llegan los carnavales, son el próximo fin de semana. Y este año no me disfrazaré porque trabajo. Aunque eso no me salva de tener que hacer parte del disfraz a una componente del petit comité.

Ya el año pasado al estar solo tres nos unimos a la cuadrilla de la del petit (ya que de todas maneras todos los años cenábamos y comíamos a lado), así que lo pasamos genial ya que eramos mucha gente y muy conjuntados. Dimos la nota.... y así debió ser, cuando hoy me ha llamado Pumuki para decirme que habíamos ganado un premio por una fotografía del grupo, no se bien aún, si es al mejor disfraz de grupo o qué, pero que el jueves que viene iban a dar los premios.... Nuestro primer premio..... soy famosaaaaa (pero disfrazada... y rubiaaa ya que iba rubia...)

Este año el disfraz también está muy chulo, pero lo mejor es que vas más de 20 personas y en conjunto queda todo muy bien.

Veremos si el año que viene ganamos también por el disfraz de este año (que aunque no me disfrace yo es como si lo estuviera...)

2 comentarios:

Blau dijo...

ooOOOhhhh aquí no hay fiestuki:o( queremos verlooo

Musus

Hei Jei dijo...

yo tb kiero ver esa foto, oeoeoeé!

muasss

 
Copyright © 2007 | Diseñado por BlogyWeb