viernes, 11 de enero de 2008

Cumpleaños

Zorionak zuriiiiiii, zorionak zuriiiii.........

Cumpleaños felizzzz, cumpleaños felizzzz.....

Y ahora el que más me gustaba de pequeña:

Feliz feliz en tu día, amiguita que dios te bendigaaaaa....... jajajjajaja Vivan los payasos de la tele

Bueno me canto yo misma...... lo que hace el no dormirrr......uffffff

Hace unos taitantos años (y subiendo) nació a las tres de la madrugada una niñita muy....... pues cómo iba ser... igual de fea que todos los recién nacidos (que aun me acuerdo cuando nació mi sobrina que a todos se nos caía la baba y ahora ves el vídeo y parecía un conejo arguillado, ahora ha mejorado ...y mucho...) Fíjate lo rarita que era aquella niñita , que cuando salí del hospital me metieron en el coche y me maree y vomite (hasta ahora que me sigo mareando... para que luego digan que lo del mareo es psicologico ) (y yo porqué digo esto.... lo dicho... lo que hace el no dormir... )


Bueno todo esto es para decir que hoy es MI CUMPLEAÑOSSSS..... (se admiten regalos.... ejmmm....)

Así que toca celebrarlo y recibir besos y esas cosas que se hacen y recibes

Veremos si cae algún regalo de esos que no hayan sido para reyes y cumpleaños.....

8 comentarios:

LA DESGRACIÁ dijo...

Pero cuanto bollo capricornio, por dios!!

Felixxxx cumpleaños reina!!!

un besaco y un tirón de orejas!!

NoMeJuzgues dijo...

Hermanicaaaaaaaaa felicidadessssssssssss!!!!!!!!!

Ay un añito mas...un año menos para la residencia :P:P como lo llevas?jejejejeje

bueno que espero que te regalen muchas muchas cosas

un besito y achuchones variosssssss

Anónimo dijo...

Feliz cumpleaños!!!

marta dijo...

Felicidades! (again). Y a celebrar por todo lo alto, y por todo lo bajo. Besos.

Marta dijo...

Muchas felicidades y besos y abrazos y todo esoooo!! A disfrutar!

Ripley dijo...

¡Zorionak zuri, zorionak zuri...!!! umm, un cumple, si invitas a cenita hago regalo...(estamos cerca, igual cuela)

Blau dijo...

Zoroniakkkkk zuriii!!! o será churriiii jijijiji.
Felicidadesss guapa!
_Musus_

Hei Jei dijo...

te cayeron muchossss besos y esas cosas??
espero que sí.
yo igualmente te dejo unos cuantos por este lugar ;)

 
Copyright © 2007 | Diseñado por BlogyWeb