jueves, 17 de enero de 2008

Capitán de la guardia de honor

Estoy preparando la cena del sábado, es una cena especial, una noche especial, es uno de los días que estás esperando al año (y eso que me toca trabajar..... pero algo haremos, al menos controlarme con los líquidos que entren en mi cuerpo...)

De todas maneras tengo a media cuadrilla con la gripe así que entre que una parte son unos descansados que no se preocupan de la cena hasta dos días antes (que se lo den todo hecho......), otra parte está medio griposa... ya me veo como siempre las tres mosqueteras (Pumuki, MP y yo) otros años esta situación nos hubiera dado rabia, pero este año como que a las tres nos da un poco igual.... incluso nos apetece porque últimamente nos está pasando cosas que solo lo sabemos las tres y eso nos da más complicidad... (había reservado mesa para 10......ufff...)

De todas maneras siempre está la cuadrilla de al lado cuyo "chef" nos asa nuestros txuletones o solomillos (aún no está claro qué) a la brasa aprovechando que somos unas chicas indefensas frente al fuego ( qué indefensas... lo que ocurre es que mejor que nos lo hagan no??) y luego nos uniremos a ellos o parte de ellos para salir de juerga. Aunque en la Sociedad estaremos hasta altas horas de la mañana.... mientras no se me haga la hora de ir a trabajar.....

Yo creo que es el único día del año que canto una cancioncilla ( no el segundo ...) y que medio me la se. (yo soy negada para aprenderme las letras de las canciones....y no te digo nada para los nombres de las personas, soy un caso...)

Así que mañana toca comprar para la cena, decidir el menú definitivo, y decidir las galas..... en eso poca decisión porque me pondré mi supercamiseta que me regalaron en mi cumple

4 comentarios:

DUNA dijo...

Txuletoia sagardo onakin!
Ondo pasao!

oli dijo...

puff pa una ocasión en la que las tias nos podemos librar de la cocina... yo les diria que siguieran la tradicion que yo en la cocina de la sociedad no entro. juas juas juas.

ondo pasa!!

Blau dijo...

TiaGuapaaa, a disfrutar olé ole oleee
Musus

Hei Jei dijo...

pues a mí me suena genial!

y digo yo, qué es eso que sólo sabéis vosotras 3??? me ha picao la curiosidad... no me estarás engañando??? :-O jejejeje

un besazo y buen fin de semana, wapa!!

 
Copyright © 2007 | Diseñado por BlogyWeb