miércoles, 9 de enero de 2008

Pasando noches

Aquí estoy en el trabajo pasando la noche hoy más tranquila y digamos ... aburrida. Hoy no estoy trabajando con mi amiga Txu (una componente del petit comité), desde el 1 de enero ha cambiado de turno y ahora trabaja solo de noches. Las noches que he trabajado con ella han sido.... intensas, intensas de hablar, de reír (tengo agujetas en el estomago de tanto reírme la última noche) y además la he introducido en el mundo informático y del messenger (ahora solo quiere que le escriban, no hay manera de hacerle entender que debe dar la dirección a quien quiera porque si no no van a ir a ella...) La pasada noche me tuve que poner en otro ordenador para poder hablar por messenger con ella, ahí estábamos las dos en dos pisos distintos, con el messenger y con el teléfono hablándonos para explicarle más rápido. Qué cuadro...

En fin... esperando que acabe esta semana, porque tengo una serie de acontecimientos a final de semana muy apetecibles. Uno, que voy a ser un poco más viejilla y hay que celebrarlo con amigos y familia, y otro la salida de fin de semana de Itxaro (que no de Sor Citröen)

Así que seguiré pasando el resto de la noche con mis pensamientos en otro sitio....

3 comentarios:

Blau dijo...

Siiiii, otra cumpleañera más!!! y donde iras???? quiero foto de peke!y más ná por losmomentos.

Besoss

Hei Jei dijo...

ay, que cumples añosssss!!
yo te felicito ya que andaré por tierras extrañas y lejanas, así que... FELICIDADESSSSSSSSSSS!!

un besazoo

Linasolopoesie dijo...

HELLO!
I pretended to your blog.
I regret not being able to read what you wrote not knowing the language.
However, I am happy to be coming

TI hope a good evening and
A GREETING FROM ... LINA

 
Copyright © 2007 | Diseñado por BlogyWeb