sábado, 27 de agosto de 2011

Hola soy yo, me recuerdan???

Aquí estoyyyyyy, y no he muerto, desaparecido, fugado ni enamorado. Solo es que he tenido un problema de tiempo y de logística.

Mi ordenador está malito (malico, perdón)se me ha metido un virus que con amoxicilina clavulánico no se cura, y además ni tengo tiempo para configurarlo de nuevo, pero prometo hacerlo. A saber dónde narices se ha metido mi sobrino de 15 años (porque yo no me meto en cosas raras, ejemmm, los blogs son cosas raras??? ;P )

Resumen desde mi último post: fiestas, risas, poco tiempo, comer, beber, amigas/os, muuuuchas fotos para enseñar y 2 kilos de más. Cómo narices se puede engordar dos kilos en menos de una semana de fiestas, bueno si se, comilonas y un calor que te torras y te da por beber y beber cerveza (también la sudaba)

Tengo el móvil lleno de fotos chorras (como siempre) y sobre todo de comidas, mi amiga me decía el otro día pero porqué haces esas fotos de comidas... na ...una que es rarica (... y desviada.. eso no tiene nada que ver pero....)

Cuando arregle mi ordenador y de paso mi móvil (eso es para otro post) publicaré en condiciones


PD: ah! y también he empezado a trabajar...

4 comentarios:

MI HISTORIA... dijo...

Pues ya somos dos las raras que a mí también me da por lo de las fotos chorras con comidas incluidas.
Muxuxxxx

Nosu dijo...

felicidades por el currrooo!
a ver cuando arreglas el ordenador :)

:( dijo...

Siempre tomo fotos de comidas, y siempre -también- me miran raro cuando lo hago...

Trasgu dijo...

Oye...?? A tu ordenador le sienta muy mal el verano,ehh?? Creo recordar que el año pasado algo similar le sucedió...En fin pues espero que se cure pronto y que puedas actualizar y enseñarnos todas esas fotossss chorra que tanto nos gustan...jajaja... :)
Y me alegro un montón de que lo hayas pasado genial estas últimas semanas...Tú si que sabes!!! :D
Bsoss

 
Copyright © 2007 | Diseñado por BlogyWeb