sábado, 9 de julio de 2011

Y sigo viva


Días de fiestas sanfermineras. Mi amiga Pumuki me hizo una muñeca personalizada (supuestamente soy yo)y como esta muñeca era "virgen" en esto de los San Fermines nos dispusimos a enseñarle la fiesta.

El año pasado la que tenía Pumuki acabó mancillada en el suelo después de darse chapuzones en todo vaso de cerveza que encontraba (que le dábamos). Así que este año le tocó a mi muñeca (la bautizamos con cerveza con el nombre de Paroxetina)

Aquí está Paroxetina personalizada, bebió, bailó y comió como buena navarrica que se precie y claro la Itxarotina I (o sea Yo)le acompañó en esos menesteres.



UFFF y hoy más, si sobrevive Paroxetina se merecerá otras fiestas, las del pueblo. YUJUUUUUUUUUUUU

8 comentarios:

Anubis dijo...

Ejem, ejem...amanecida llegaste y la explicación sólo hay que verla en la primera foto y...no digo nada más!!

R. PIXEL dijo...

Ja ja que mona la muneca espero que le hayas ensenado lo mejorcico de las fiestas y..espero tambien que no la hayas tirado de la fuente de navarreriaaaaaa...besos y felices fiestas!

Descubre LES Zaragoza dijo...

Si ya sabía yo que tenía que haber ido a los San Fermines, y ahora con Paroxetina más aún... que lo pases muy bien por ahí, que ya se vé que vas por buen camino. Un beso muy grande!!!!

marta dijo...

Vimos el primer encierro en clase!
Un beso Itx.

Juli Gan dijo...

Y yo debo de hacerte una pregunta: ¿Dónde será el Nafarroa oinez este año? ¡Qué recuerdos!

Trasgu dijo...

Que bonica!!! Pues nada a enseñarle toda la tradición a Paroxetina!! Seguro que dejará el pabellóm bien alto y te acompañará a las fiestas de tu pueblo!! :)
Bsoss

chris dijo...

Seguro que Paroxetina se lo pasa genial en las fiestas. Sólo galta que te contagie esa sonrisa que ella no va a perder!!

Hala!! veo que vas de fiesta en fiesta y tiroporquemetoca...Disfrútalo!!!

guada dijo...

jajajaja....me encantan las muñecas sobre todo si son tan monas como las q llevas tu jejeje
besazos y disfruta

 
Copyright © 2007 | Diseñado por BlogyWeb