martes, 19 de julio de 2011

Sueño

El sueño es lo que más se altera cuando hay desamor y yo llevo con alteraciones del sueño desde hace dos años.

Parece mentira con lo dormilona que yo era y lo poco que duermo ahora.

Es curioso porque he coincidido con varios casos de personas que tras una ruptura se le queda como "secuela" el mal dormir.

La verdad es que nunca me hubiera gustado comprobarlo perooo.... es lo que hay y desde luego si solo fuera esa la única secuela me daría con un canto en los dientes, lo malo es que hay más. Superables ...lo se..... aunque lo del sueño... no se yo.


Resignación


Felices sueños

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Como tú bien dices, le pasa a más gente.

Un saludo anónimo a las 2am.

dintel dijo...

Bueno, si te esfuerzas se recupera el buen dormir, doy fe.

LA DESGRACIÁ dijo...

Jo, a mí el buen dormir no lo pierdo ni a tiros, chica. A mí lo que se me va con las rupturas son las ganas de comer. Con lo cual no hay mal que por bien no venga porque se me queda un tipazo. XDDD Bueno, en realidad no, en realidad creo que me quedo demasiado escualida. De todos modos, pa dormir... te recomiendo marihuana. Ok, o valeriana. Pero mejor lo primero xDD

besines

Mármara dijo...

En efecto, conozco a más gente, entre la que no me incluyo, que pirde el buen dormir, después de una debacle sentimental.
Pero, tengo-te que decir una cosina, iTxaro, guapa: ¡no lo merez, leches, no lo merez! Así que, ya estás tirándote al "Orfidal", o a lo que mejor te venga, para recuperar el sueño. Seguro que más descansada eres capaz hasta de comprarte una goma "Milan" y borrar todas esas secuelas de tu existencia. Y sino, a tiempo.

Anónimo dijo...

Pues yo hija mía, no hay manera. No pierdo el sueño ni a tiros, ¡¡y mira que a veces me gustaría ser como esas personas que con 4 horas tienen suficiente!!

Trasgu dijo...

Upsss...yo es que el sueño no lo pierdo ni de coña...Lo más tras una ruptura...pérdida de peso...pero ná más...Así que no sé,tal vez probando con algunos hierbajos de esos que relajan...tipo del que te ha comentado La Desgra... :)
Y ánimo que verás como pronto podrás zzzz la mar de bien y disfrutar de esos sueños con angelitas... ;P
Muxosss bsicoss peke!!

Anónimo dijo...

Con sueño o sin él hacia adelante. Hazme caso. Atrás ni para coger impulso. Te estás perdiendo muchas cosillas, así que ponte las pilas y recupérate. No malgastes tu presente en amores del pasado.
Mucha fuerza y hacia adelante¡¡¡¡

 
Copyright © 2007 | Diseñado por BlogyWeb