martes, 5 de julio de 2011

Quimera

Ocurre cuando hago algo diferente, especial y me lo paso bien.

Vienen mis pensamientos y desde hace pocas semanas, me ocurre más, me entra la tristeza tras los momentos buenos (algo que ya creía que había pasado)

Como el pasado fin de semana en Madrid, el vivir los momentos, conocer a gente tan interesante, pasarlo bien... es entonces cuando entra en marcha el engranaje de mis pensamientos y siento que me gustaría, para que todo fuera el summun, compartirlo, compartirlo con Ella. Me faltaba ese algo.

Al menos no es como los primeros meses que era llegar a casa y estar mal, culpabilizarme y mis pensamientos eran de "yo no tenía que haber estado allí". Ahora es más un " solo me faltaba vivir y compartir estos momentos tan buenos contigo, hacerte partícipe de esto, que estuvieras viviendo esos momentos conmigo y ya sería ... ¡la leche!"


Pero estos "deseos" estos "quisiera" se que solo son quimeras, ya no pasará




PD: En finnn... mañana San fermiiiiiiin!!!

7 comentarios:

guada dijo...

es verdad, a veces me pasa eso, y mañana san fermin y me lo voy a perdeeeeeeeeer, no es justo, pero bueno, me iré a Asturias eoeoeoe
pásalo bien en las fiestas, besos

Anónimo dijo...

Espero que disfrutes mucho de los san fermines y compartida o no tus dias sean una verdadera fiesta! Yo este ano los pasare en la playa, relajada. Besos R.

Trasgu dijo...

Eyyyy...pásalo genial en San Fermín!!! :)
A ver si eres capaz de encontrar el pollito del año pasado!!!
Muxoss bsicoss,
PD: Please, y que corra esas Heineken que tanto te gustan!!!

Lenteja dijo...

Pero bueno, ¿otra presionando con lo de "comentarista germinando"? jajaja os habéis confabulado...si ya lo digo yo, que es peor que me conozcáis en persona, que luego a ver cómo os comento resistiendo la presión de grupo cual adolescente jajaja
Besos. Lenteja
(Las quimeras pasan, son etapas del camino )

Blau dijo...

TiaGuapa, yaaaaa para! que es San Fermiiiinnnn

LA DESGRACIÁ dijo...

Lo nuesto sí que es una quimera...


besos

Nosu dijo...

tu vas de fiesta en fiesta y tiro porque me toca! como te lo pasaasss

 
Copyright © 2007 | Diseñado por BlogyWeb