viernes, 1 de julio de 2011

laralaraaaa laraaaa la la ra ra laaaaaaaaa madrilessss

Precisamente hoy he leído mi horóscopo que tengo al final de la página de mi blog y pone esto:

Capricornio: Gracias a la presencia de Saturno y Júpiter en tu signo, sigue la fase feliz, tendrás la oportunidad de tener nuevos encuentros que favorecerán tu prestigio; en el trabajo te reconocerán los méritos. En el amor, tendrás muchas salidas nocturnas e importantes encuentros que te harán vivir una inolvidable aventura.

juuuuuuazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Aventura..... aventura.... siiiiiiiiiiiii que me voy a los Madrilesssssssssssssssss


Espero encontraros, porque sino ni aventuras ni na de na




Que voooooooy








PD: eyyyy que llamamiento por aquí, llamamiento por allá en distintos post y NA de NA eh!!!!!


7 comentarios:

Juli Gan dijo...

Diviértete "moito". A ver qué pescas...

Antonia dijo...

espero que compartas esa inolvidable aventura y que la disfrutes muuuuuchoooo.

Hei Jei dijo...

que lo disfruteeeeeeees!

mua!

Hormiga dijo...

hablamos hablamos, yo aun no he quedado con nadie, lo mismo nos quedamos compuestas y sin fiesta! ummm, no lo creo!

guada dijo...

jajajjaa, disfruta pues....aventuraaaaaas, besazos

Saltinbanqui dijo...

A disfrutar!
:)

Blau dijo...

A disfrutar, TiaGuapa!!!!

Besos

 
Copyright © 2007 | Diseñado por BlogyWeb