domingo, 24 de julio de 2011

Dias libres

Después del fallido llamamiento para ir con "la chica" (o sea yo) de vacaciones ( ainssss quién decía que ojo con lo que pedía que saldrían a patadas... jajajjaa , na de na), mi menda ( o sea yo de nuevo) tiene ya vacaciones ¡YUJUUUUUU!

Y Moi (o sea yo también: moi aussi) se va de vacancessssss por estos paises del mundo, y Ni (yo ) voy al final sola pero estoy contenta. Todo un reto para mi (¡anda si ya soy mayor! se hacer cosas solicaaaa yujuuu)

Así que si veis por algún pais extranjero alguna chica (chica guapa por supuesto) sola, con cara interesante... saludarla que será Itxaro (la chica, la menda, moi, ni... o sea sé YO)

Y después de mi ruta por tierras desconocidas.... playita, tueste al sol, vuelta y vuelta y Martini diario ... ainsssss

Seguro que me sienta bien y vendré con energías y pensamientos renovados


Achuchones




Pd: A primeros de año hice un Clik ( en positivo) ahora estoy segura que pasará lo mismo será un Clak... y hacia adelante

11 comentarios:

Wada Peak dijo...

a mi ya se me habían terminado, no pude ofrecerme :(

Pásalo muy bien!!

Anónimo dijo...

Viajar sola es una de las mejores cosas. Disfruta y conócete. Qué lo pases bien.

Anónimo dijo...

Ya nos contarás a tu vuelta, una vez hice algo así, y el miedo se esfumó en el momento que pisé la nueva tierra... :)

Nefer dijo...

Tu disfruta mucho y punto. Besos

dintel dijo...

A disfrutar! Nunca se está sola si se está con una misma.

Nusa dijo...

No sé si llego tarde, pero mis deseos de que lo pases bien te los dejo escritos.
La mejor compañía es la de una misma (llevándose bien, claro)

LA DESGRACIÁ dijo...

¿A dónde vas a ir a la playita? Lo digo por si podemos coincidir o algo.

Muaaaaaaaa

Trasgu dijo...

Eyyy...que lo pases genial por esas tierrass!! Verás lo bien que lo pasas!! Y luego semanita en la playa?? Uhmm...interesante!!! :)
Muxoss bsicoss y que dsifrutes muchííísimo de esta gran aventura!!! :D

bekiddo dijo...

la verdad es que no he viajado sola nunca, pero tiene que ser una experiencia muy interesante... Como alguien ha dicho unos comentarios más arriba, en cuanto pongas un pie en tu destino se te va a olvidar todo. Buen viaje!!

Shhh... dijo...

Buen viaje guapi ¡¡disfruta!!

¡besos!

Rosario Libertad dijo...

qué lo pases muy bien :)

 
Copyright © 2007 | Diseñado por BlogyWeb