domingo, 5 de junio de 2011

Pintorrrrrrr que pintas con amorrrrrrr

El sábado pasado pinté la piscina y no es que me entusiasme pintarla, pero tenía que hacerlo (total para no bañarme en toda la temporada porque soy más bien de secano)

Mis sobrinos estaban emocionados e ilusionados porque querían pintar la piscina conmigo (pobres inocentes.... cuando la tengan que pintar ellos obligatoriamente no querrán, es como cortar el césped que, como juego quieren, pero luego na de na)

Me pegué un palizón... doble... porque mis sobrinos empezaron muy entusiasmados, pero el pequeño después de darle un par de veces al rodillo, mancharse, manchar a la hermana y pintar donde no debía ...lo dejó enseguida. La hermana si pintó una pared pero cuando se cansó me dijo "ya está" y tuve que repasar todo de nuevo de la cantidad de "pajaritos" que dejó.

Se lo pasaron genial.




se ganaron el bañarse este verano


Quise hacer una foto con la piscina terminada pero acabé tan harta que se me olvidó hacer la foto, y ahora ya está llena


Pd: no se para qué tanto trabajo, gasto ... para nada. Si es que somos de secano

13 comentarios:

Nefer dijo...

Pos mira, ya te dió para un post!, Besos

Descubre LES Zaragoza dijo...

Siempre puedes hacer una quedada bloguera-bollera en tu piscina este verano. Yo me apunto!!!

La Macarra dijo...

Cualquier dia te vienes a pintar mi bañera XD

Antonia dijo...

explotadora ;))) si es que los esclavos de ahora te hacen trabajar el doble jajajaja

Juli Gan dijo...

Pues nada, siempre puedes vender entradas para amortizar, que más barato que en las de Oberena, seguro.

ISA dijo...

Un bañito en la piscina, al menos en Madrid, se agradece con la calo.
Cómo soy muy friolera el año pasado puse paneles solares y el agua está a 29/30 grados.
¿El problema?, los amigos y la familia se apuntan solos .((((

Trasgu dijo...

Pero....y lo bonita que te ha quedado la piscina,ehhh?? Además...de lo bien que te vino ejercitar los brazos al pintarla?? Si es que te quejas por ná...jajajaja... :P
Bsicoss

Blau dijo...

Oye TiaGuapaItxaro, quiero que me invites ya!

Pinda dijo...

¡Pintar una piscina! es una actividad en la que nunca había pensado, xD. A mí me darían tentaciones de pintarla de colores, jeje (aunque supongo q debe ser algún tipo de pintura especial para piscinas y probablemente sólo venga en color pitufo, no?)

Jirafas en Gerundio dijo...

Pintada y llena...la ocasión la PINTAN calva para que la LLENES de amigaaaasssss, ya lo sabes!

Coquito dijo...

Di la verdaaaaaad!! tú les haces creer que podrán bañarse para luego montarte tus juergas y no dejarles entrar nada más que para vaciarla en septiembre ;)

Anónimo dijo...

¡Currao, currao!

guada dijo...

me apunto....a probarla jajajaja, no está nada mal, para cuando me das clases para pintar la casa
besazos

 
Copyright © 2007 | Diseñado por BlogyWeb