domingo, 26 de junio de 2011

Una putada

Hoy he tenido todo el día la sensación de intranquilidad, esa tristeza que viene de vez en cuando. Y no entiendo muy bien el porqué, porque ayer sábado me lo pasé muy bien fue un día muy completo.

Cuando estoy así es cuando me vienen pensamientos que luego pasan y hago categóricas algunas frases que luego no tienen razón de ser.

Momento enfado:

"Verdaderamente es una putada querer a alguien (o pensar que le quieres o idealizas u hostias en vinagre)y saber que la otra persona no te quiere y eres "NADA" "

Acabo de descubrir el mundo ...jajajajajja.

Supongo que esto nos ha pasado en mayor o menor medida a todo el mundo. Pero joder.... ¡¡¡ES UNA PUTADA!!! y duele. Sobre todo cuando hubo un kit kat en tu vida donde sentías que al menos eras "algo"

Menos mal! que estos momentos pasan


...

pssss...
y encima.... soy genial ..así que..... si alguien me quiere que sea por lo que soy

8 comentarios:

Nefer dijo...

Yo te quiero por lo que eres. Y sí, esas cosas duelen pero piensa que, aunque sea un tópico, siempre es porque vendrá algo mejor. Muchos besos

Hormiga dijo...

Dí que sí, esa es la actitud! Además después de noches de subidón suele venir un día de bajón y comedura de tarro, pero eaeaeaea se pasa se pasa y adelante!

guada dijo...

tu me lees los pensamientos???? estoy como tu pero al menos yo quiero quererme a mi no que me quieran, creo q ese es mi fallo
ya vendrá algo mejor, estoy convencida de ello mientras tanto a pasarlo bien
besazos

Shhh... dijo...

Sin duda, sin duda, sin duda, la mejor frase es ésta: "soy genial ..así que..... si alguien me quiere que sea por lo que soy" :)

Besos!

Juli Gan dijo...

Es que si logras que alguien te quiera, debería ser por como eres, no por otra cosa. El amor, como todo, no es perfecto, y hay que reconocer que la persona amada, tampoco. Quien te quiera, y viceversa, lo debe hacer con el pack completo de virtudes y defectos.

Trasgu dijo...

Pues claro que eres genial!! Es que lo has dudado en algún momento?? Mira que no me canso de decírtelo...eres una persona excepcional y muy pero que muy buena gente...y eso ya es motivo más que suficiente para que esa personita que esté a tu lado...te quiera por como eres!!! Y que sepas que yo te quiero un montón y que siempre te estaré agradecida por ser como eres!! :)
Bsoss y esos ánimo pa'rriba!! :D

Unknown dijo...

ui te entiendo perfectamen, e pasado por eso una par de veces..
te sigo!!
y te dejo mi blog
http://nosequieresuicidar.blogspot.com/

Anónimo dijo...

" Supongo que esto nos ha pasado en mayor o menor medida a todo el mundo. Pero joder.... ¡¡¡ES UNA PUTADA!!! y duele. Sobre todo cuando hubo un kit kat en tu vida donde sentías que al menos eras "algo" "
----------------------------

¿Qué significará "sentirse algo"? Un@ es un todo con sus pros y sus contras. Y si para la otra persona eres "nada" allá ella, se lo pierde.
Llegará un día en que no dolerá, será simplemente un episodio pasajero, una anécdota.

 
Copyright © 2007 | Diseñado por BlogyWeb