sábado, 25 de junio de 2011

Mi noche sanjuanera

Qué pasa cuando llevas unos días trabajando de noche y en algunos momentos de relax te pones a ver la televisión y solo ves programas de videntes, tarots, etc...

1.- que te enganchas

2.- que me entran unas ganas enormes de llamar "para ver qué pasa".... aparte de sacarte los dineros y menos mal que está mi amiga B conmigo y no me deja llamar (aunque si que he llamado....juazzzzzzzz)

3.- que haces caso a René Philip Vilmont y llevas para la noche de San Juan unas cuantas velas de colores para hacer los rituales propios de San Juan (a falta de hogueras... porque no era cuestión de prender fuego y que saltara la alarma)


Al final tanta vela de colores no me sirvió para nada, no supe qué hacer con ellas. Y a falta de una buena hoguera mi amiga B y yo hicimos el ritual habitual (prácticamente obligué a B a hacerlo).

Allí nos teníais a B y a mi, a las 4 de la mañana en la terraza con un aire y un frio de la leche y partiéndonos de risa quemando los papelitos con lo que no queríamos en nuestra vida. Y claro está, una vez quemados, una noche de San Juan no es tal si no se salta el fuego, y nos pusimos a saltar la vela.


Así sujetaba B la vela mientras yo la saltaba (con cuidado de no darle en la cabeza ... que esa fué otra....)




Al menos llevamos a cabo el ritual y seguro seguro que todo se cumple, solo con la alegria que lo hicimos debería cumplirse....

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo importante es que tú crees que así va a ser...

Trasgu dijo...

jajaja...pues que os quiten lo bailaooo...o mejor dicho lo saltaooo... :P
Pues espero que todo lo que hayáis deseado se os cumpla!!! :)
Bsoss
PD: Yo cuando veo esos anuncios cambio de canal...Ya ves prefiero ver cualquier canal de cocina que de estos del tarot...jijiji... ;)

Nefer dijo...

Yo estoy convencida que si lo deseas mucho, se cumple. Besos

guada dijo...

JAJAJAJAJA,hubiera sido digno de veros, saltando la vela, viendo los programas del tarot, pero qué pasa? que los de por ahí no curráis o que? jajaja, nada nena, tú léete el secreto y verás como todo se cumple
besos

Nosu dijo...

la tele de madrugada es horrible. y no sé que tienen estos programas que no puedes dejar de mirar, sobretodo la teletienda

Anónimo dijo...

El René Philippe es lo máximo, aunque mejor es en persona, y cuidado que acojona cuando uno quiere negar lo que nos dice, porque lo sabe todo y no por cotilla, sino para ayudarte...

 
Copyright © 2007 | Diseñado por BlogyWeb