domingo, 19 de junio de 2011

Cagüen con el control parental

Cuando trabajo de noche, en ciertas horas "muertas", aprovecho para ponerme al día en la lectura de blogs.

No se si será que cada vez agrego más o que cuando me pongo a leer me entretengo con cualquier cosilla pero no avanzo y tengo bastantes post para leer.

Así que se me acumula la lectura.

Y ahora viene el problema: ¡¡¡¡¡ me han puesto el control parental del antiviruuuuuuus!!!!!!

No puede ser, o la mayor parte de vuestros blogs son tan tan tan.... que requieren de control parental o quien ha puesto este control es más carca que una cuadrilla de opusianos recalcitrantes.

Pero ha llegado a un punto que en una de mis cuentas de correo (he de decir que la más "golfa") no puedo entrar y me sale la pantallita de Control parental

Menos mal que no es siempre y depende de lo que escribáis: Los que siempre son fijos son el blog de la Desgra y el de Hormiga (esos son siempre, a ver qué ponéis!) el resto, según días.

Más seriedad que así no hay manera de ponerme al día...... (lo digo al responsable de poner el control parental... desde luego....)


PD: que no es que lea cosas "raras", a veces voy a buscar algo relacionados con el trabajo y pasa lo mismo. Será mi trabajo que no será para niños.

Joer que el otro día busqué Lisboa ambiente ;p y me salió la pantallita, qué pasa que en Lisboa no hay ambiente!!!!

11 comentarios:

Blau dijo...

TiaGuapa, quitate eso ya! descontrol al poder.

Besos

Trasgu dijo...

jajaja...si es que en el trabajo toca trabaaaaajar y ná de internete!!! :P
Vaaa...bromas aparte...te diré que en mi empresa apenas puedes navegar por internet y que la gran mayoría de las webs están bloqueadas.
Animo y a vencer a ese control parental!!
Bsoss

Descubre LES Zaragoza dijo...

Jajajaaj, niña mala, niña mala!!!!

Juli Gan dijo...

Claro, tía, porque en la red "habemos" mala gente que somos tan mal@s como los virus. Aún te inoculamos una cosa que te jode el ordenador.

dintel dijo...

Jajjajajajajajajajajajaa.

bekiddo dijo...

madredelamorhermoso!!

y en Lisboa sí hay ambiente, por el Barrio Alto me tomé yo algún que otro mojito con muy buenas vistas, jeje

Hormiga dijo...

Jajajaja!!! Pero si mi blog es más inocente que el mecanismo de un chupete!! Y limpio e inmaculado! Jo, pues hay que hacer algo, que si Itxaro no nos lee me pongo en huelga de blog caído!!

Shhh... dijo...

Juum, igual por eso no podías entrar en el mío XD Naaa, seguro que el control parental no me incluye entre las "malas", cagüen.

Bss

Saltinbanqui dijo...

Mi blog debe ser de lo mas light, xq siempre puedes comentar. Tendre que darle un poco de color al asunto.
:)

la vecina del quinto dijo...

Estoy con Blau, ¡descontrol!

Anónimo dijo...

Si es que somos unas indecentes!

 
Copyright © 2007 | Diseñado por BlogyWeb