martes, 31 de mayo de 2011

Cuatro años de blog, ¡ y se me pasaaa!

Si es que soy de lo que no hay. He pasado los últimos tiempos de lo más intensos, tratando de no volver a hundirme con una serie de acontecimientos. No me van a hundir ... para nada, se que todo me va a hacer más dura (para bien o para mal ....eso no lo se)

Hoy estaba pensando en publicar algo, no estoy muy inspirada (mejor dicho, no quiero poner lo que siento, prefiero que se endurezca y calcifique en las mismísimas coronarias) cuando me he dicho: estamos casi a día 1 y ......MIERDAAAAAAA

JODERRRRR se me ha pasado por un mes el aniversario de este mi blog!!!!

Me ha dado rabia, me ha venido de repente la fecha, si es que mis pensamientos precisamente no estaban donde deberían estar.

Y cumplir un añito más es mucho, CUATRO AÑOS, cuatro años de blog que coinciden con mi "revolución", dónde sigue siendo, este mi blog, una herramienta de ayuda para mi.

No siempre estoy inspirada. Ha habido post bastante patéticos. No siempre puedo plasmar lo que a veces, por el momento de rabia, de amor, o dolor, me gustaría haber puesto, pero soy sensata y me contengo. Y desde luego si no llega a ser por este rinconcito no hubiera expresado en la vida muchas cosas que solo he dicho aquí.

Así que con un mes de retraso, me apetece hacer honor a este rinconcito de expresión



GRACIAS

12 comentarios:

Hormiga dijo...

congratulations baby!

Juli Gan dijo...

Nunca es tarde. Zorionak, felicidades y que tu blog cumpla muchooos máaaaaas!!

Hei Jei dijo...

felicitats guapa!

nunca es tarde si la dicha es buena y esta dicha es muy buena ;)

:( dijo...

Felicitaciones...

Muchas personas inician un blog.
No tantas lo mantienen por años, sin abandonarlo.

Pinda dijo...

felicidades!! no siempre es fácil mantener el ritmo y lograr que el blog no decaiga, así que muchísimas felicidades!

Nosu dijo...

4 años son muchos! No todo el mundo puede decir que mantiene un blog todo este tiempo. Bien por tu sensatez a la hora de contenerte, y a la hora de expresarte, que el blog cumpla la función que tú desees!

por muchos más

Blau dijo...

FELICIDADES TIAGUAPAITXARO!, este verano quiero que me invites a la piscina, hala.

Trasgu dijo...

Enhorabuena por esos 4 añicosss!! :)
Es toda una suerte que te podamos leer y estar contigo en lo bueno y en lo menos bueno...Siempre ahí contigo y que este blog cumpla muuuuchos más años!! :D
Muxoss bsoss

LA DESGRACIÁ dijo...

Zorionak, ;) guapisísísísíma

muaaaaaaaa

Anónimo dijo...

felicidades!!! Un abrzo!

Shhh... dijo...

Feliz Cumpleblooooog :)

Nefer dijo...

Pos enhorabuena y que yo vea más años,eh?. Besazoossssss
P.D: Perdona mi retraso pero he estado muy liada.

 
Copyright © 2007 | Diseñado por BlogyWeb