lunes, 23 de mayo de 2011

Para siempre, es el tiempo justo

No quiero pensar mucho pero lo hago y cuando aparece "ese" pensamiento se que puedo entrar en un bucle sin salida, así que trato de no dar cancha al pensamiento.

Pero hay momentos en que el pensamiento me gana y me entra la rabia:


Me jode, me jode que me jodan para que al final yo no diga nada y me quede jodida (como siempre ha sido)¡¡¡¡JODER!!!!

y cuando el pensamiento me gana releo el último mail porque ese si es el verdadero, las únicas palabras que se ajustan a la realidad.


PD:El día que pueda ver esto con distancia y sin dolor no me lo creeré

9 comentarios:

Shhh... dijo...

Sé que es la típica frase e igual no te sirve, pero yo me repito: todo pasa. Y claro que pasa, es cuestión de tiempo.

Bss!!

:( dijo...

El día que puedas ver esto con distancia y sin dolor, probablemente no creerás que te haya importado tanto... pero hasta que amanezca ese día, no queda más que aguantarse...

Antonia dijo...

que no, que nada dura para siempre, aunque a veces nos lo parezca. busca eso que te haga pensar en otras cosas, eso que te motive, eso que ta haga sentir bien

Nefer dijo...

Cuando de verdad pases página, te darás cuenta que esto ha sido una prueba más para formarte. La vida al final, es formación continúa. Y los amores preparaciones para el último y verdadero. Besos

Trasgu dijo...

Llegará ese día...no lo dudes!! Pero mientras...haz lo que te dice Güertana...piensa en cosas que te distraigan un poquillo...y verás como al final ya no perderás ni un minuto...ni en pensar en ello ni en releer ese último mail...
Muxoss bsoss y pa'lante!!

Tanais dijo...

Haz lo que sea para olvidarte de, hoy he visto a mi ex y he pensado...menos mal...jesús! hoy sí tengo lo que merezco...así que ya sabes :D

Nosu dijo...

no hay que recrearse en el dolor y esos pensamientos. es la única manera de verlo con distancia

Depaso dijo...

Chica, pa "despensar" lo mejor es venirte por aquí, que te pilla de paso ;-)

Pinda dijo...

Como dice Nosu, sin recrearse en ello, q es otra manera de alimentarlo más...
Es fácil tener momentos de debilidad y no poder evitar pensar en ello. Pero la mejor manera de que deje de doler es el tiempo, que mejor si va adrezado con otras cosas interesantes q nos "despisten" del dolor...

 
Copyright © 2007 | Diseñado por BlogyWeb