domingo, 8 de mayo de 2011

Congoja

Congoja, es lo que siento. Las heridas a veces se abren, sin pensar, sin querer, sin intención, sin esperarlo, sin culpables.

Estaba bien parcheado, pero se ha soltado un punto que me ha hecho volver a pasar toda esa quemazón de la herida abierta, la herida principal, la más importante de mi vida, la que duele hasta en lo más hondo de mi alma

Quiero gritar, si supiera que con ese grito iba a salir todo el dolor que me quema. Pero ese grito se ahoga dentro de mi sin conseguir aliviarme.


pero no hará que esta puerta quede cerrada ..... sobre todo a la tranquilidad, que ya toca

11 comentarios:

MI HISTORIA... dijo...

Un abrazo haundia.

guada dijo...

uf, mucho ánimo, sé lo que es...si necesitas hablar ya sabes dónde estoy
un besazo

Trasgu dijo...

Verás como poco a poco todo mejora...Sólo has de creerlo...aunque sea un poquito...
Muxoss bsicoss y muuuxo ánimo!!

LA DESGRACIÁ dijo...

Y ¿quién es Goja? Ok... chiste malísimo xDDDDDDDDD pero tenía que decirlo


Muaaaaaaaks

Cínica dijo...

Fuerza.

lonore dijo...

Las heridas se cierran, pero siempre quedan cicatrices más o menos visibles que volverán a molestar cuando cambie el tiempo, recordándote en la piel su existencia, y con ella el golpe que las originó. Y el recuerdo del golpe afectará a decisiones futuras, creará miedos inútiles y tristezas arrastradas, y tú crecerás como una criatura apagada y cobarde.
Lucia Etxebarria

Me he acordado de esto.

Ayyy animate mujer :)

bekiddo dijo...

mucho ánimo, itxaro, de verdad, y siéntelo cercano que para eso vivimos cerca

Tanais dijo...

Bueno, ya sabíamos que el proceso era duro, pero lo importante es que ahora no te vengas abajo, lo gordo lo pasaste ya, no lo olvides.

Hormiga dijo...

venga palante!

ISA dijo...

Aunque te cueste, haz un esfuerzo y piensa que nadie tiene derecho a hacer daño a nadie. Si alguien te lo ha hecho, fuera, al infierno con esa persona.
Y, aunque yo no creo en el futuro, haz planes para mañana, pasado y al otro. Recurre a amigas y se pesada hasta la muerte, pero desahógate. Planea un viaje exótico aunque sea sola (yo lo hice en tiempos y me fue genial aunque tuve hasta que pedir un préstamo)... cualquier cosa menos quedarse pará.

Nosu dijo...

ponle otro punto pero ya!!!!

 
Copyright © 2007 | Diseñado por BlogyWeb