jueves, 26 de mayo de 2011

Operación Bikini made in Itxaro

El otro día fui a mi psicóloga. Hacía tiempo que no iba (ya solo voy en momentos de S.O.S., momentos puntuales ... joer ya no me quiere ni mi psicóloga, tan solo dice que es una recaída y "lo dicho" no me va a tirar toda la terapia y análisis psicológico de todo este tiempo)

A lo que iba.... nada más entrar me dice:

-(Psi): Quéeeee... la operación bikini va bien no??? (con tono irónico)
-(Yo): Pssss, ya ves.... no hay nada como que te dejen, o que de nuevo purule Tu "dolor" más profundo en tu vida

Nos reímos y desvariamos un poco con humor irónico

Le dije que me parecía que iba a poner una consulta dietética, con novedosos sistemas de adelgazamiento ya que iba tan bien.

Tantos años de estudio de dietas, bromatología, dietoterapias, nutrición clínica, bioquímica de alimentos, etc, etc... nada de dietas milagro, Dukan ni porras en vinagre. Al final tanta cosa para tener un sistema muy novedoso: QUE TE DEJEN- La dieta del DESAMOR (tengo que ponerle un nombre y patentarlo)

- (Psi) te pones en plantilla 20 maromos y maromas guapísimos, seductores y dos meses antes del verano salen con tu cliente, les deja y de ahí a adelgazar ... un pis pas (nada de estar meses y meses a dieta)
- (Yo): si... aunque también el desamor hace que engordes y comas más de la cuenta para "olvidar"... Bueno en esos casos siempre puedo utilizar los métodos tradicionales y estudiados



Ainsss al final de todo me dijo, no pierdas ese humor.. ah! y come jajajajajjajajaja

PD: todo un negocio!!!!

10 comentarios:

LA DESGRACIÁ dijo...

Uy yo tb soy de esa dieta del desamor. Y de la de "te dejo yo, pero también lo paso mal". Mi madre dice q no tengo arreglo xDDD Pero cuando estoy feliz y enamorada me sale tripina. No sé yo qué es peor...

Muaaaaaaaaaaa

Pinda dijo...

Yo soy de la dieta aleatoria... a veces el desamor me adelgaza (a saco) o me engorda (un poco). Así que para mí es poco fiable el método, jeje :)

Desgra, la curvita de la felicidad no es tripa, mujer ;)

Anónimo dijo...

Amos no me jodas....tanta carrera tanto estudio y cuando yo te pregunto lo único que me dices es que coma menos....
Yo soy mas de la opción B sustituyo todo por chocolate.
Uno de fresa.

Hei Jei dijo...

yo tb perdí 10 kg y como ahora los he recuperado (casi), Fibi le ha dicho a MiMuhé que me deje a ver si así me entra el bikini xDD

yo casi que prefiero ir con el flotador.

en mi caso está bien perder 10 kg, en el tuyo no, así que come y a vivir, que son 2 días y ahora que viene el PP, día y medio.

Tanais dijo...

Di que si, mejor ponerle un poquito de humor :S

Mucho ánimo y a seguir adelante, que se puede! espero que dentro de poco nos digas que tienes q ir a una dietista jejejejjee

guada dijo...

jajajaja, no perdamos ese humor, yo habré perdido unos dos kilos pero como tampoco es q estuviera gorda pues ya me dicen.......deja de comer proteínas y come jajajaja
joder que jodido es q t dejen eh
besazos de una dejada

Trasgu dijo...

Eso está bien...que el humor no decaiga nunca!! :D
Pues, come , cuídate...que tú precisamente no has de perder ni un kilito...!! A lucir tipazo que el veranito ya está aquí!! :)
Muxoss bsoss

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


COMPARTIENDO ILUSION
TXARO

CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...




ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE CARROS DE FUEGO, MEMORIAS DE AFRICA , CHAPLIN MONOCULO NOMBRE DE LA ROSA, ALBATROS GLADIATOR, ACEBO CUMBRES BORRASCOSAS, ENEMIGO A LAS PUERTAS, CACHORRO, FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER ,CHOCOLATE Y CREPUSCULO 1 Y2.

José
Ramón...

Descubre LES Zaragoza dijo...

No le falta razón en lo que te dijo, pero para eso tampoco te hacía falta ir a la psiki, aunque lo importante es que te fueras con buenas sensaciones. Besines!

Coquito dijo...

En cambio, cuando estás enamorada... como todo lo celebras comiendo, te pones cual morsa, pero no pasa nada, no ves que está enamorada de ti? el amor no mide el peso. Hay quien deja cuando el otro "se deja" pero vamos que eso mejor para otra visita ;)

Muuuaka!

 
Copyright © 2007 | Diseñado por BlogyWeb