jueves, 19 de mayo de 2011

Celebreision

Una tiene una cierta edad, esa en la que "dicen" que te entra la crisis. Para prevenir esa crisis mi cuadrilla, amigas desde parvulitos, decidimos a primeros de año hacer una gran celebración para que podamos entrar, a lo largo de este año, en esta década con buen pie.

Y dicha celebración fue este fin de semana, todo un fin de semana sin maridos, ni hijos, solo nosotras y nuestras ganas de todo.

La cosa no fue muy cultural, bueno si.... estudiamos concienzudamente la cultura del vino. Nos fuimos a Logroño (coño) ciudad de vino y pintxos (..y despedidas de solteros y solteras...joer cuántas había), un fin de semana para nosotras solitas y bien que cundió.



Comenzamos con visita a una bodega donde nos enseñaron a catar los vinos y donde comimos comida típica riojana. Coño qué rácanos eran con el vino para ser una bodega!, hasta que obligamos al camarero (después de 4 carantoñas y una mala mirada de la dueña) a dejarnos las botellas en la mesa.







yaaaa que está oscuro... que es una bodega!...


De allí al hotel F.G Logroño alias furcias y golfas Logroño, así se lo hice saber al taxista y oye...que nos llevó a la primera, diciendo "ya se, todo lo demás me lo dejáis a mi" (no se qué quiso decir pero vamos ya no le quise decir cómo lo llamaba otra amiga mía: F..... y Gozar)

Después de acicalarnos llegamos a la famosa calle El Laurel, allí calle arriba y calle abajo nos pusimos de vino y pintxos hasta más allá de la década...





de champi..... de boletus raros..... antes de los vinos




Momentos cumbres....

-"y vosotras qué celebráis?" (allí todo el mundo celebra algo)
-" estas... la "tropecientosaños" ..., yo solo les acompaño (me escucharon mis amigas y desde entonces fui la Zorra)

Nos retuvieron en un bar, nos despacharon de otro, en general los camareros/as eran muy amables, vi a una camarera guapa, comimos en cada bar su especialidad en pintxo, bailamos, hablamos con "to chichipirichi", nos mareamos y de vuelta al Furcias y Golfas.

Por la mañana desayuno, jacuzzi, ibuprofeno en vena, dolor de cabeza tremendo y a pintxear por ahí de nuevo.

- joer con los sulfitos qué dolor de cabeza dan
- pero si tu no bebías vino!
- pues..... no sabía que la cebada tuviera sulfitos porque a mi me duele la cabeza

En fin... me encantó este fin de semana, hacía muuuchos años que no nos íbamos todas así. Volvimos a casa con una sonrisa en la cara y ah! con un pacto de "sangre" en el que dijimos que lo que hiciéramos este fin de semana no salia de nosotras .... juazzzzzzzzzzzzzz (inocentes de nosotras)


Cartelitos varios.... el mejor no se atienden despedidas...si estaba lleno de despedidas.....



7 comentarios:

Juli Gan dijo...

Mmm, la calle del Laurel, le senda de los elefantes. ¿Una croquetita de hongos y foie en el Donosti? Yo, cuando fui a Logroño, lo primero fue sacarle una foto a los envases testosteróneos del caballo de Espartero, mister abrazos. Jaaaajaaja.

Hormiga dijo...

y dale la manía de la gente por casarse... yo creo que es nada más por la juerga de la despedida! Qué buen fin de semana, deberiáis institucionalizarlo para una vez al año!

Tanais dijo...

jooo que recuerdos! la calle laurel! ayyys! me alegro que lo hayas pasado bien, tengo ganas de ir a La Rioja un finde y alojarnos en una bodega, me alegra que lo pasarais bien.

Besotes

Trasgu dijo...

Menudo finde el tuyo!! Y que peligro,ehh?? Uhmmm...pero es que no te han dicho que es malo mezclar!!...jajajaj...Menos mal que estaba San Ibuprofeno...jijiji...
Bueno, pues me alegro de que lo pasaras así de bien!! Así me gusta leerte!! :D
Bsoss

Anónimo dijo...

Joer, que buena pinta todo!

Buenísimos los carteles, deben estar ya hartos de tantas despedidas!

Nefer dijo...

Ays, Logroño y su calle El laurel...cuántos recuerdos! y mujer de vez en cuando hay que hacerse una celebración!, besos

Blau dijo...

TiaguapaItxaro, he regressdo y me alegra leer este post.

:-)

Besos

 
Copyright © 2007 | Diseñado por BlogyWeb