domingo, 2 de enero de 2011

Qué tonta

Después de toda una vida dejando de lado, como he contado muchas veces, el mundo de los sentimientos, de mis sentimientos, supongo que el conocer esta parte mía me está volviendo más sensiblera y más "sensitiva"

No me gusta nada el darme cuenta que me duelen muchas cosas, que puedo ilusionarme solo con pensar y que confío enseguida en las personas. No me gusta porque si algo se "tuerce" me afecta , y es lo más normal del mundo que se tuerza, solo debo ser menos "sensitiva". Me daría de leches cuando me entra esa sensación de desánimo por cualquier fustración aunque sea mínima y tonta (y mi cupo de collejas ya está cubierto, aún hay mucha gente que me tiene que dar todas esas collejas prometidas).

El problema es que no puedo hacer mucho para que esto cambie. Y pensándolo bien no quiero cambiarlo porque todo es un aprendizaje que me llevará a algo bueno.

Lo positivo es que SIENTO... cuando salen las cosas como quiero, cuando no salen como quiero, cuando salen torcidas, cuando salen derechas o cuando salen de medio lado, o cuando no salen... se que estoy sintiendo y evolucionando (aún tengo mucho por aprender). Estoy navegando por el mundo de las emociones y aprendiendo un nuevo lenguaje.

Para la gran mayoría de la gente esto de Sentir es algo que forma parte de su vida de siempre,pero puedo asegurar que en mi, esto es un descubrimiento cada día, y es un descubrimiento reciente (poco menos de cuatro años)y que ha ido evolucionando muuuy poco a poco ( así estoy yo, dándome tropezones y traspiés continuamente).

Hacia dónde me llevará ese Sentir??? psssss

11 comentarios:

guada dijo...

pues presiente que todo ese aprendizaje y sentimiento te llevará a algo bueno
besos

:( dijo...

"Lo positivo es que SIENTO..."

Por cierto que sí... mucho peor es pasar la vida sin sentir...

Saltinbanqui dijo...

Espero q a buen puerto.
Feliz año nuevo.
:)

dintel dijo...

Pero eso nos pasa a todas... en mayor o menor medida. No te preocupes y ¡vive!

Anónimo dijo...

A veces, daría lo que fuera por no sentir tanto, pero solo a veces. Feliz Año!!

Didi dijo...

Puf como te entiendo...

Lía. dijo...

Sentir... privilegio de todos aquellos que nos sabemos vivos y nos consideramos conscientes; que no te abrume la posibilidad de sumar experiencias, de tropezar si para continuar debes de levantarte una y mil veces...
El crecimiento interior siempre nos va indicando la senda que debemos seguir, hazle caso a tus sentidos, deja de lado los temores y permite se manifieste siempre el corazón.-

Un gusto leerte!
Gracias por dejar la huella de tu paso, en mi pedacito de mundo...

Te Abrazo y acompaño!

Blau dijo...

TiaGuapaItxarooo, Feliz año nuevo! todo lo mejor en el 2011.

Un besito

LA DESGRACIÁ dijo...

Yo de ti me echaba para reyes el libro de Inteligencia emocional de Golemann, que te enseña hacia donde dirigir ese sentir...aunque ya te advierto que no es de autoayuda y se hace denso.

besines

Nuuk dijo...

Sentir en el parque, en el motel, en ese bar al que no me llevas :P..

Ahora en serio, sentir puede llegar a ser es la palabra más llena y más vacía del diccionario.. el caso es que, para bien o para mal, siempre te llevará lejos, siempre te enseñará. No dejes de sentir un segundo en este 2011.

Abrazos :)

animaldecostumbres dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
 
Copyright © 2007 | Diseñado por BlogyWeb