martes, 18 de enero de 2011

El botellón

El otro día en una comida familiar estábamos hablando de cómo se divertía mi sobrina la mayor cuando salía por ahí con su gente.

Mi madre con toda naturalidad dijo: nosotras de jóvenes, los domingos por la tarde, nos comprábamos una botella de mistela y nos comprábamos unos pasteles e íbamos a tomarlo a las escaleras del ayuntamiento....

Mi sobrina se sorprendió
Yo dije "anda!!!! la yaya hacía botellóoooooon"
Y mi sobrino, el de 15 años, con el vozarrón que últimamente le caracteriza (tipo queeeeeeeé déjameeeeee... buuuu... fuuu... grggrgrgr) dijo: "yaya, tu hacías botellón????"

Y mi madre dijo "claaaaro ... si ya está todo inventado..."

- Toma ya..... y encima en el ayuntamiento... ahí ahí dándole al poder.....

Y desde luego mi madre hizo botellón mucho antes que yo, que la primera vez que hice botellón (aquí) fue hace tres años en Madrid y encimaaaaaaa bebiendo coca cola, aún me decían "tu si viene la policía tiras el vaso.." "pero si es cocacolaaaaaaaa!!!... lo que me faltaba a mi edad y con multa por hacer botellón....)

7 comentarios:

Mónica dijo...

Jajajaja qué razón tiene con lo de que ya está todo inventado...jajajajaja

Es gracioso imaginar a nuestros abuelos y padres a nuestra edad...

Un beso!

MI HISTORIA... dijo...

Mistela, no bebo eso desde...mejor no lo digo jajaja

Juli Gan dijo...

Jaaaajajaja. ¡Yo también hacía botellón en los jardincicos del ayuntamiento de Donostia cuando era una chavalica. Un día se acercó un munipa y nos dijo que mientras lo recogiéramos todo al final, a él le estaba bien. Más majete....Claro que en aquellos años no había macrobotellones...Y aún se pagaba en pesetas. :)

bekiddo dijo...

joer con la abuela! la verdad es que yo botellón en la calle no he hecho nunca, el haber crecido en un pueblo con todas las libertades del mundo mundial y precios asequibles es lo que tiene. Y ya a estas alturas yo creo que ya no haré. Ahora lo que se lleva es el cigarrón, ya sabes, el fumeteo en la calle. Que cualquier dia de éstos lo prohíben.

guada dijo...

jajaajjaja, joer itxaro lo que no te pase a ti, lástima de cocacola eh ya que haces botellón echale gin, anda que jajajaj, estoy con bekiddo ahora se lleva el fumeteo en la calle, mientras no nos detengan, tot anirá bé jajajaja

pensamientos del corazon dijo...

jajajajajaja, multa por hacer botellon, de eso si q se libraba tu madre, yo ahora ando valorando, q costara mas la multa por el botellon o por fumar???

:( dijo...

Es que se nos olvida a veces que las mamás, antes de serlo, también tuvieron una vida...

 
Copyright © 2007 | Diseñado por BlogyWeb