martes, 25 de enero de 2011

Agggg

Soy incapaz de vivir solo el presente, el pasado me salpica y analizo demasiado el futuro.

Supongo que siguen siendo miedos, a un hipotético cambio, a un hipotético riesgo, a un hipotético enfrentamiento, a un hipotético dolor y sufrimiento, a un hipotético nuevo golpe.

Me gustaría vivir solo el presente, sino espero nada no me defraudaré.

Quiero estar tranquila conmigo misma, yo soy la generadora de lo bueno y malo que me ocurra.

Actitud: debo ser positiva, generadora de paz interior, de alegría. Eso atraerá positividad y algún momento de felicidad

6 comentarios:

Hormiga dijo...

Pero cómo, es que hay otra opción aparte de la de vivir el presente?

:( dijo...

Cosa buena es no esperar nada, y vivir lo que sea que venga...

LA DESGRACIÁ dijo...

Greta dice que sufrir vamos a sufrir, así que ¿por qué no disfrutar lo bueno AHORA?

bss

farala dijo...

pero si la teoría ya te la sabes!! ahora la práctica!

guada dijo...

ya lo dicen todas, la teoría la sabes, falta la práctica y el futuro no existe, disfruta ahorA
BESOS

pensamientos del corazon dijo...

los miedos solo paralizan, y lo unico q existe es el presente

 
Copyright © 2007 | Diseñado por BlogyWeb