lunes, 24 de enero de 2011

Aaaaaaaaaaa


Me hostiaré o no me hostiaré

7 comentarios:

Antonia dijo...

te la metes, seguro. ;)))

LA DESGRACIÁ dijo...

Pos claro, te la meterás y yo ,y todos! Yo la pregunta que me haría es..¿merecerá la pena? ¿Será alguien que a pesar de los pesares diga...fue sincera y me trató con respeto? Eso..si hablas de lo que creo que hablas, jeje.

bss

Nefer dijo...

Pues ya sabes, a saltar! Besos

0 dijo...

pues lo que sea, que sea lo mejor!!!
=)
Suerte amiga

Hei Jei dijo...

da igual, siempre te levantarás, porque tú lo vales! :D

muaaaaaaa!

Anónimo dijo...

Es mejor arriesgar aunque se pierda que quedarte pensando que hubiera pasado si...no sé a que te refieres pero adelanteeeeeeee...!!
:) R.

Anónimo dijo...

Es mejor arriesgar aunque se pierda que quedarte pensando que hubiera pasado si...no sé a que te refieres pero adelanteeeeeeee...!!
:) R.

 
Copyright © 2007 | Diseñado por BlogyWeb