domingo, 9 de enero de 2011

Caput

A ver si van pasando estos días y vuelve la rutina. Entre el día 25, nochevieja, ayer sábado... las comidas, cenas, turnos de trabajo de noche (que no se ni en qué día vivo)... todo va a acabar conmigo.


Y todo esto a pocos días de cumplir años, si es que parece que esté quemando mis últimos cartuchos..... por dios, si hasta ayer noche cerré la discoteca, hacía años que no lo hacía y hasta fuimos a desayunar, será que me estoy haciendo más joven....



desayuno de domingo

Solo quiero rutina alimentaria, ir a yoga, gimnasio, ponerme aún más "buena" ;) y seguir con mi calma embravecida.



Quién me acompaña?

14 comentarios:

bekiddo dijo...

pues mira, por aquí ya hemos empezado con la buena alimentación, y en cuanto el catarro se vaya de mi ser, recupero el gimnasio y nadar, y como los reyes han traído palas de pádel algún finde nos haremos un peloteo... si es que son todo buenos propósitos

Trasgu dijo...

Eso quiero yo...rutina de todo tipo!!...jajaja...
Y lleva cuidadín con lo de ir haciéndote más joven...que a este ritmo no te dejarán entrar en las discos por ser menor de edad!! :P
Bsoss
PD: A lo del yoga, gimnasio... te apoyo en la distancia...Yo me quedo con la Wii Fit...jejeje

Nefer dijo...

Calma embravecida? es una nueva postura?, ays "buenorra" a ver si dejas algo para el resto de mortales. Besos

Victoria dijo...

"...Será que me estoy haciendo más joven..." Por lo visto "la calma embravecida" regenera los tejidos :)Eso está bien.

Sobrevivir dijo...

Que alegría ver que has empezado de esta manera el año, y con ese ánimo ;después de tantos dias hay que volver a la rutina , en mi caso pilates y pádel.

dintel dijo...

Creo que en ningún momento me he saltado la rutina. Y si me la he saltado... me he creado una nueva.

guada dijo...

me encanta....me estoy haciendo màs joven, muy cierta, con esa vitalidad que desprendes
feliz cumpleaños...y la tarta????
besos

Didi dijo...

La verdad es que los excesos de estos dias hacen que terminemos amando las acelgas!!!!

Juli Gan dijo...

Pues yo en este momento no puedo con mi alma. El resfriado severo me ha dejado bajo mínimos (Será porque sigo tomando Jesusitos)Boh, llevadme a la chatarra, "jóvenas".

Hei Jei dijo...

cerraste una disco???? madre de Dior! al final te pediré que me saques tú de fiesta ;)

Nuuk dijo...

eso eso, no dejes la yoga.. :P
Abrazos.

R. PIXEL dijo...

cerrando discos?jaja, da gusto verte con tanta energía y vitalidad..no sé si voy a ser capaz de seguir tu ritmo :)
besos

Hormiga dijo...

somos animales de rutinas, hija... a recuperarlas, pero tampoco te pases, nada de coleccionables de kiosko, ein??

Ellen dijo...

aaaai que desayuno má rikiño! yo me apunto a lo de ponerse aún más buenorra, hay que petarlo!!


MUÁ!


Ellen.

 
Copyright © 2007 | Diseñado por BlogyWeb