lunes, 26 de abril de 2010

Desfonde

No se qué pasa últimamente, no entiendo nada, todo mi optimismo se ha estancado, mi mente está abotargada no funciona.

Algo pasa dentro de mi que se ha rebelado, otra vez. Y otra vez mi cuerpo se llena de esa sensación de intranquilidad y desasosiego que no me deja avanzar.

Otra vez esa sensación, ya conocida, que yo esperaba no volver a tener, pero que aquí está.

Y hace que aparezca el pasado, un pasado, que como tal no existe, pero que se hace presente.

Y hace que las puertas y ventanas que he ido abriendo poco a poco se cierren de golpe y me den de bruces. Haciendo que mis heridas se resientan.

Mi cuerpo se ha rebelado y no entiendo bien el porqué. Son los mismo signos, síntomas y sensaciones de siempre que hace que me den ganas de dejarlo todo, porque ahora mismo no se cómo luchar..... me desfonda

11 comentarios:

Nefer dijo...

A ver si eres más optimista,eh?. Y entonces? para qué están los amigos.
Besazos

Hei Jei dijo...

no te agobies por eso. Date una tregua y si te has quedado sin fuerzas para luchar, no luches. Poco a poco se recuperan. Como las baterías de los móviles.
Pero acuérdate de que más tarde o más temprano tienes que volver a la lucha, eh.

Un besazo!

farala dijo...

intenta escaparte a a primavera por las rndijas de esas puerats y ventanas que has abierto: hay mucha vida nueva ahí.

Nusa dijo...

Estar. Estar es luchar, es aprender, es resistir y es ganar. No hace falta rebosar de energías para luchar estando. La sola presencia es lucha, sin necesidad de hacer grandes esfuerzos. Y, si es necesario pedir ayuda para mantenerse, se pide, seguro que no te faltan manos amigas.

Recuerda que El Cid conquistó Valencia ya muerto, estando sólo su figura, su armadura sujeta al caballo...

Riada dijo...

Pasará, igual que la sensación llegó se marchará.
No se puede vivir en el miedo a lo que puede venir. Se me ocurre que vida sólo hay una y conviene disfrutarla al máximo.
Salud.

Trasgu dijo...

Piensa que la vida son ciclos…No siempre se puede estar al 100% ni tampoco forzando la máquina para ello. Es normal que una tenga “sus recaídas” pero lo superarás poquito a poco. De todo en la vida, se aprende: el dolor y el desengaño nos hace a todos más fuertes!

Recuerda..."carpe diem, quam minimum credula postero"...vamos que..."aprovecha el día de hoy,el mañana es incierto"... !!Que vida sólo hay una y hay que vivirla disfrutando no sufriendo!!

Hormiga dijo...

pero nenaaaa que la primavera ya ha venido y nadie sabe cómo ha sido! que le den a todo, hay sol todos los días así que deja que te de en la cara y pensarás más claro y positivo!

Marcela dijo...

Un besín, itxaro, dale a tu cuerpo tiempo también para el desfonde, recupera energías y vuelve a estar en marcha, la vida es así, un continuo desfonde y lucha. Muchos ánimos, el pasado está ya pasado, no lo dudes, lo que hay ahora son espejismos del desfonde.

Anónimo dijo...

Arriba, ¿eh? Pero que muy, muy, muy arriba. Hay cosas que no tienen que poder contigo... porque no tienen que ver contigo.

Nosu dijo...

No, mujer. En cuanto aparezca el pasado, si no tiene sfuerzas para luchar, ocúpate en otra cosa del presente para que el presente se haga presente y no deje lugar al pasado. Y sal a pasear al sol, haz cositas sólo para ti... los pequeños placeres irán desbancando los malos recuerdos

dintel dijo...

Vive, no esperes ni luches.

 
Copyright © 2007 | Diseñado por BlogyWeb