jueves, 8 de abril de 2010

Atracción de pensamientos

Ya vale de pensamientos negativos, ya vale de tener esta actitud a veces derrotista, porque como alguien me dijo los pensamientos tienen un poder de atracción, y si son negativos atraes cosas negativas y si son positivos atraes cosas positivas.


Así que stop los pensamientos negativos o derrotistas, intentaré tener esa positividad que además se que cuando quiero algo lo consigo, siempre que este con convicción, aunque también a veces se me cruce ese velo de negatividad.


Pero esta vez no, no quiero esa vena derrotista más que nada porque se que soy muy fuerte y atraeré lo que quiero en mi vida, todo lo positivo. Lo conseguiré, conseguiré lo que quiero.


Alimentaré mis pensamientos pero lo haré con cosas que verdaderamente quiero.


Cómo me siento....me siento bien



PD: Pensamiento: lo quiero, lo quiero, lo quiero

9 comentarios:

Saltinbanqui dijo...

Se llama ley de la atraccion.
:)

dintel dijo...

Sí, y hay todo un libro escrito.

Juli Gan dijo...

Pues a darle, moeta.

Anubis dijo...

Ya lo tieneeeessssss.... :)

Anónimo dijo...

1º Ten claro lo que quieres
2º visualiza que ya lo tienes
3º disfrutalo
Ahhh y sonrie.

Hormiga dijo...

Ea, esa es la actitud!!

Nefer dijo...

Oye, mi futura no amebita: siempre en positivo!, ya lo sabes!

Nosu dijo...

Día que sí, esa es la actitud!!!!!

Cuesta a veces ver lo positivo pero... hay que sacarlo! Y rodearte de personas positivas, va muy pero que muy bien. :D

Suerte en tu búsqueda del positivismo!!

LA DESGRACIÁ dijo...

El libro es una mierda...pero la idea es buena. A mi me ha sucedido un extraño suceso desde hace un tiempo y es que aunque no quiera, me sale el optimismo por los poros.¿Será por los poRRos? Ays. (Esa caña para cuando!!)

bss

 
Copyright © 2007 | Diseñado por BlogyWeb