miércoles, 21 de abril de 2010

y lo sé...y ???

y lo sé.... todo forma parte de mi experiencia para prepararme para lo mejor.

y lo sé.... porque tiene que venir algo bueno

y lo sé.... como me dijo una amiga "se trata de mi vida, cómo no voy a querer lo mejor para mi vida, no me conformo con un 5 pudiendo tener un 10"

y lo sé.... debería aplicarme en mi misma la frase de mi amiga... pero cómo sabes el 10, y si ya ha pasado?

y lo sé.... que vienen corrientes de aire y te da con la puerta en las narices

y lo sé.... que mi caparazón se hace cada vez más duro, sigue allí, cada vez con más capas

y lo sé.... que las somatizaciones siguen ahí

y lo sé.... he avanzado mucho

y lo sé.... debo seguir positiva

y lo sé.... que hoy en día no hacen lobotomias... lástima

y lo sé.... la "gripe" seguirá apareciendo de vez en cuando

y lo sé.... pañuelos para la gripe, empaparlos unos días...meses...o años....y ya.....

6 comentarios:

Nusa dijo...

Sabemos algunas cosas, sí, pero, aprenderlas, las aprendemos con el tiempo.
Por si te sirve.

farala dijo...

el 10 no te hubiera dejado así. CLARO que lo mejor está por llegar. ten los ojos bien abiertos!

Victoria dijo...

Sabes muchas cosas. Eres una mujer sabia. A lo mejor tienes que ser más crédula y menos exigente contigo. Un beso.

Nefer dijo...

Pues ya sabes que siempre te digo que adelante, es lo importante. Y si tienes que cerrar, cierras pero no mires atrás como hizo Orfeo.

Hei Jei dijo...

totalmente de acuerdo con Farala! alguien de 10 no te hace lo que te hizo. Me lo aplico a mí misma tb, por cierto :)

un besazo!

Nosu dijo...

la perfección no existe, así que deja de buscar el 10! Además, hay muchas asignaturas, puedes haber encontrado un 9,7 y dentro de poco un 9,8....

 
Copyright © 2007 | Diseñado por BlogyWeb