viernes, 16 de abril de 2010

De paseo

Este martes tuve reunión con el petit comité. No hemos dejado de juntarnos de una u otra manera y como siempre, fue una reunión muy terapéutica.

Aunque se nota las ganas de primavera y buen tiempo, ya que en vez de juntarnos a comer nos juntamos a andar y conocí parajes nuevos (que no parece que viva donde vivo...no conozco nada..)

La verdad que las necesito, nos necesitamos y siempre siempre me ayudan y me ponen los puntos sobre..... donde tenga puntos que poner.

Nos ponemos al día y como se dice que cuatro ojos ven mejor que dos, en este caso ocho ojos ven mejor que dos.

Y es cierto y me aconsejan y me hacen poner los pies en la tierra, porque sé que además lo hacen de buena fe, lo hacen porque me quieren (me lo han demostrado muchas veces)

Y si hay que "hostiar" se "ahostia" y si me tienen que "hostiar" también me "ahostian" (ufff la de collejas que he recibido los últimos meses)

Siempre viene bien el tener a alguien que vea las cosas con perspectiva y la distancia necesaria. Pueden ver lo que una no ve o corroborar lo que tu ya sabes.

En fin.... que salí con mis ideas más claras y con con mis impulsos.... más templados, controlados... que me irá mejor

5 comentarios:

Hei Jei dijo...

felicidades por el petit comité y nada, que si tenemos que aprender a hostias, pos se aprende ;)

un besazo

farala dijo...

yo tengo un petit comité, que son mis heteras del cole y la verdad es que son de lo mejor que tengo ¡cuídalas!

Nefer dijo...

ya sabes que quien bien te quiere...Besos y poco a poco.

LA DESGRACIÁ dijo...

Y si quieres conocer nuevos parajes, concretamente maños, ya sabes

besines

Marcela dijo...

a veces, mis amigas también me "ahostian" y me suele venir muuuy bien.

 
Copyright © 2007 | Diseñado por BlogyWeb