domingo, 7 de junio de 2009

Sozinho SOLA



Solo
A veces en el silencio de la noche
Me quedo imaginandonos
Me quedo allí soñando despierto
juntando...
el antes, el ahora y el después
¿Porqué tú me dejas tan suelto?
¿Porqué tú no te pegas a mi?
Me siento muy solo

No soy ni quiero ser tu dueño
es que un cariño a veces hace bien
Yo tengo mis deseos y planes...
secretos...
Solo abiertos para ti, nadie más
¿Porqué no me olvidas y desapareces?
¿Y si yo me intereso por alguien?
¿Y si ella, de repente, me gana?

Cuando nos gusta...
es claro que lo cuidamos
hablas que me amas...
solo que es de la boca para fuera
O tú me engañas...
o no estás madura
¿Donde estás ahora?

PD: Una mala traducción pero es como me siento

2 comentarios:

LA DESGRACIÁ dijo...

Es bonita, preciosa letra.
Es verdad, a veces tenemos q amar con detalles.

La música cura el alma, no dejes de escucharla.

besos

farala dijo...

qué curioso, Itxaro, la oí por primera vez en mi vida ayer en el blog de Marta (http://zapallita.blogspot.com/2009/06/sad-little.html) (y ya veo que tu lo sabes también!!) y me emocioné tantísimo que estuve un rato buscando la letra, y su traducción... qué voz tiene este hombre: aqui se da cuenta unade que es ebn verdad un instrumento: cómo la modela!!

 
Copyright © 2007 | Diseñado por BlogyWeb