sábado, 27 de junio de 2009

Amigas

En mis altibajos hoy toca bajo, porque hay cosas que me desestabilizan.

Menos mal que tengo amigas, que me quieren y aprecian, y están allí ayudándome a salir del mayor batacazo-catastrofe-soycomountrapo-ymesientocomountrapo- ysiquierointentarsalirmezancadillean-una vez más- sentimental.

La Rubia (miembro del petit comité) ya me ha dado un ultimátum (bueno me lo dio hace tiempo):
"como llores más delante mía me voy directamente" " ya te he dicho todo lo que te tenia que decir, si alguien no te quiere ...media vuelta....")

Y el resto ya me han dicho que allí están para darme dos ostias cuando se me pasen tonterías varias por la cabeza y vaya a hacer cosas que me perjudican seriamente la salud. De hecho ya me han dado alguna y collejas también.

Esto son amigas

2 comentarios:

LA DESGRACIÁ dijo...

Sí que lo son, y tú afortunada.

besos

cris dijo...

Si necesitas más collejas para esos momentos tontos, te puedo ceder por unos días a mi Sole, que las da como la de la serie... ajajajaja

Pues nada, a intentar volver a ser felíz, que cuesta pero es posible.
Besucos.

 
Copyright © 2007 | Diseñado por BlogyWeb