martes, 23 de junio de 2009

Más?

Hay algo que ha ocurrido y que ha hecho que vuelva otra vez a estar como al principio.... que todo se revuelva en mi otra vez....

Y va tonta de mi que empiezo a leer post antiguos mios (toma masoquismo puro y duro). Parece mentira cómo ha cambiado mi estado en poco tiempo, al leer ciertos post, y pensar en cómo me sentía entonces y cómo me siento ahora......

No voy a pensar más.....
Si no me va a estallar la cabeza.....
No voy a pensar más.....
Si no me volveré loca.....
No voy a pensar más.....
No es sano para mi....
No quiero pensar más, no quiero hablar más, no quiero estar ...más, no quiero ....más

5 comentarios:

cris dijo...

Madreeeeeeee, como está el patio...
TRanquila, que ahora ya estamos en verano y la mente se relaja mucho más.
Besucos.

LA DESGRACIÁ dijo...

Es que leer sobre el pasado... siempre es mala idea. Todo lo sentido a flor de piel, removiendo por completo todo lo que se tiene. Pero no des un paso atrás, ibas por buen camino.

besos

Hei Jei dijo...

no pensar es bueno

que todo pasa, que sí, que me creas.

sólo te has tropezado, así que arriba de nuevo!

muuuuuuuuuuuuua!

Anónimo dijo...

Te voy a desheredar como sigas así.

Nosu dijo...

no sé de que va pero lo deduzco.
Lo intentaste pero aún no estás preparada para leer posts antiguos.
Pero el cambio a como estás ahra es para mejor no? Eso espero.

Palanteeeee

 
Copyright © 2007 | Diseñado por BlogyWeb