viernes, 19 de junio de 2009

Si será por comida

Prosigo con mi viaje por Chicago, y esta vez con el tema gastronómico.

Primera sorpresa, en los supermercados no tienen verdura (bueno solo coles, calabacines,y unas hojas pequeñas de espinacas)yo que provengo de una tierra donde la verdura se la exalta con honores, eso si tenían lechugas variadas (menos mal) y la falta de esos pescados maravillosos todo brillantes que se ven en nuestras pescarías...

Y allí todo es a lo grande y yo con tanta comida ya me saciaba con solo verlo. Así que martaenbici propuso el término "tamaño-iTxaro", hasta encontramos unas latas de Pepsi (que es lo que suelo beber, de 25 cc. o sea "tamaño-iTxaro"... y aún me sobraba)

Esto es una muestra de lo que seria un desayuno, pero lo comimos a las tres de la tarde, obsérvese que te dan hasta la mermelada, tortitas con sirope.... en fin qué raritos. Las tortitas fueron a modo de postre dulce...

Toda una campeona con mi plato "terminado".... si es que soy de "tamaño-iTxaro"

Por fin encontramos unas hamburguesitas "tamaño-iTxaro"... vamos que allí es como un aperitivo...

Y ya comiendo en un japones, mi primer sushi, pero hasta los trozos eran grandes y no me cabían en la boca. Eso si yo toda valiente cogí el primer cacho-trozo y me lo metí a la boca entero, ahí es cuando de repente noto que me estoy poniendo mala y casi muero.... el culpable el Wasabi..... una cosa rara verde que impregnaba todo el sushi que es ...indescriptible... solo decir que casi muero. Desde ese momento tuve que hacer una inspección exhaustiva al sushi y proceder a la limpieza de la cosa verde esa... así que lo comí a cachitos claro "tamaño-iTxaro"
Qué maestría con los palillos eh!... me moría de hambre y no había manera de cazar algo para comer...para cuando llegó el sushi ya lograba coger algo

PD: De todas maneras tuve una gran anfitriona, y comimos muy bien tanto en su casa como fuera

PD2: ....pero si las borrajas, acelgas, achicorias, salen solas, echas en cualquier parte las semillas y salen.... coño hasta en una maceta...

PD3: adivinan qué comí al llegar a casa.... claro verdura y pescado





1 comentario:

cris dijo...

Nena, hay que tener mucho cuidado con el Wasabi, echarlo en pequeñas cantidades, porque pica que jode... ajajajajajaj

Lo de los palillos yo ya lo tengo superao, es practicar y practicar, como tantas otras cosas en la vida... ajajajajajaja

Te pillé...

 
Copyright © 2007 | Diseñado por BlogyWeb