miércoles, 3 de junio de 2009

LLenando el río Chicago

Bueno dentro de estos días tan amargos que estoy teniendo, tenia unos días libres y no podía, ni era saludable para mi, hacer los planes originales.
Así que ni corta ni perezosa, ante la insistencia de los que me quieren, con el argumento de que me vendría bien desconectar.

He ido al llenar con mis lágrimas el lago Michigan y el río Chicago

Y a que no adivináis dónde he estado???



Gracias Martaenbici por todas tus atenciones y por tenerme y acercarme los keenneex

4 comentarios:

Hei Jei dijo...

pues sí que te has ido lejos :)

un achuchón!

Blau dijo...

Muy bien! y cuando gustes puedes venir a llenar ríos por estos lares :o)

Un besin

marta dijo...

Muchos ánimos para la vuelta al trabajo.
Musus, kisses y petons.

catwoman dijo...

ya me llegaron las fotos, mola un monton. al proximo me apunto ;)
muacks, wapisima!!!!
espero q la vuelta vaya bien!

 
Copyright © 2007 | Diseñado por BlogyWeb