martes, 27 de enero de 2009

Vientecillos a mi....

Sor Citröen se puso en marcha este fin de semana, y eso que había una "ciclogénesis explosiva" o sea sé, un poco de vientico fuerte. Pero una es prudente y estuve toda la noche del viernes mirando las previsiones para el sábado.

Qué listicos son ahora los meteorólogos porque dijeron que el vientico este empezaría a las 3 de la mañana y donde estaba yo empezó a las 3:15. O era el viento tratando de levantar el tejado o todas las almas en pena de esta santa casa haciendo un "sarao" con taconeo incluido.

El caso es que viendo la puntualidad que se gastaban, no veía en ningún sitio a qué hora amainaba el vientecillo y se me ocurrió (si... a mi solica) que... quiénes son las personas que están pendientes de la fuerza del viento? pues los surfistas.... así que me metí en una página Web de surfistas del norte. Oye allí te dicen la fuerza del viento hora por hora, y vi que a las 4 de la tarde el vientico este se convertiría en una "brisilla" así que Sor Citröen salió de ruta por el norte a las 4 en punto.

Y qué majos son los surfistas del norte, cómo saben ellos...... Eso si... no ponía nada de que a la vuelta Sor Citröen se iba a encontrar con una nevada inesperada (nota: si te frenan ...NO pisar el freno....no pisar...no pisar)

Fin de semana tranquilo viendo mover las hojas desde la ventana ( o al menos lo intuía) y achuchándome para no pasar frió (... aunque si hiciera calor también me achucharía...).... y no sigo por aquí porque entonces este post pasaría a sección ñoñipost y no es cuestión... o si....

2 comentarios:

Coquí dijo...

siiiiii siiiiiiiii es cuestion es cuestion vingaaaaaaaaa
carnazaaaaaaaaaaaaaaaaa

aiiiiiiii si me llegas a conocer a mi antes!!!!!!!!!! muahahahahahaha

Hei Jei dijo...

ñoñi-post o porno-post??? jejeje

un besoooooo

 
Copyright © 2007 | Diseñado por BlogyWeb