miércoles, 7 de enero de 2009

Día de reyes

Cómo es posible que de unos cuantos-muchos paquetitos salga tal cantidad de papeles, cartones, bolsas y montones de esas cosas de plástico que sujeta los muñecos, cables y demás. Por fin la casa ha quedado limpia con varios viajes al contenedor incluidos.

Pero vale la pena estar pendientes de los más pequeños, en cuanto han venido a casa nos hemos levantado todos a ver nuestros regalos. Hace unos años era diferente, cuando mis sobrinos mayores eran más pequeños tardábamos una eternidad en irnos a la cama porque no había manera de que se durmieran y madrugábamos también mucho para ver sus caras. Ahora madrugamos algo menos porque vienen de su casa, pero las caras son las mismas.

Ahí está el pequeño con su super albornoz crecedero de héroe (ha venido de la calle con él puesto....cualquiera se lo quitaba)

2 comentarios:

Ripley dijo...

Oye, muchas gracias por darles mi dirección a los Reyes Magos y hablarles tan bien de mí, me han traído unos regalos muy chulos. a ver el año que viene si te portas tan bien ;-)

Blau dijo...

TiaGuapaItxaro, yo también me porte muy bien y tuve unas ricas chucherias para reyes :o)y una mantica que ha sido estrenada como mandan los canones.

Besos

 
Copyright © 2007 | Diseñado por BlogyWeb