lunes, 5 de enero de 2009

Va de brindis

Me hace gracia que entre los muchos mensajes de fin de año una amiga me pone:
" por fin la famosa frase de primeros de año : ¡ Este año ligamos! pasa a la historia"...

Me reí porque llevo años brindando, tanto en el primer brindis de cada año como en fiestas, por: "este año ligamos" ... desde luego muy muy muy pocas veces se cumplía...

Pero claro es que siempre me han tachado de exigente, y mis requisitos ahora veo que eran un poco difíciles de cumplir... (o no... solo cambiándolos en un pequeño detalle)
Yo buscaba: moreno, ojos verdes, sin pelo en pecho y rH negativo.... (tampoco eran tantos requisitos...)

Así que este año solo he brindado diciendo "Feliz año nuevo"... (y que dure...)

3 comentarios:

Ripley dijo...

lo de los ojos verdes se puede arreglar con unas lentillas, lo del rh-negativo pues no sé cómo anda...lo de hacerte reir hasta llorar en medio de cierto momento ni la Mastercard, guapa.

Hei Jei dijo...

jajajajaja qué genial ya no tener que brindar por eso, eh? ;)

feliz año, pero feliz, feliz :D

Juli Gan dijo...

¿De verdad te interesaría lo del rh-? Ufs. Siempre creí que tenerlo + era más ventajoso, sobre todo en caso de que necesites una transfusión. En cuanto a lo demás, como dicen por ahí, todo es "disfrazable". Pero lo de los ojos verdes se dice mucho, pero a la hora de la verdad quienes tenemos los ojos de ese color no ligamos nada, al menos yo. ;-P

 
Copyright © 2007 | Diseñado por BlogyWeb