jueves, 15 de enero de 2009

Qué de cosas ufff


Parece que después de todos los compromisos sociales de navidad tendría que venir algo de calma... pero no. Los compromisos se multiplican, las cenas y comidas también y fechas clave están al caer.

Comenzando con el gran día, la semana que viene hay celebración con mi cuadrilla, que vamos a ser multitud, vamos... que no estábamos tanta gente junta desde la última boda (y eso hace....uff ni me acuerdo)(NOTA: no me importaría tener una boda....)

Aún está pendiente la celebración de mi cumpleaños con el Petit comité (haré fideua por supuesto)

Luego los preparativos para carnaval... que no se si estaré... pero los preparativos los haré...

Viajecitos de Sor Citröen que los necesito mucho ... mucho ... mucho...

Así que espero todo con actitud positiva.

4 comentarios:

Sol dijo...

eso eso



que ya no te acuerdas de mi, porca miseria

iTxaro dijo...

que no mi Sooooollll que me acuerdo de ti

Ripley dijo...

Actitud positiva, que dure, que dure.

Hei Jei dijo...

te has comprado una agenda para apuntarlo todo?

un besazo heinena ;)

 
Copyright © 2007 | Diseñado por BlogyWeb