martes, 20 de enero de 2009

De morado

Qué hacía yo a las 7:30 de la mañana yendo a casa solita y con un frío de la leche?

Pues ir a dormir... claro....

Noche intensa, celebración por todo lo grande, una cena que duró hasta las 3 de la mañana, y yo que no paré de cantar... mejor dicho de gritar. Hasta una me dijo que cantara para otro lado que ya estaba un poco sorda de un oído (siempre le quedará el otro)

Lo más gracioso que constatamos que el color de moda en esta temporada era el morado en todas sus versiones, todas las mujeres de la cuadrilla aparecimos con la camisa, camiseta y demás, de ese color (dábamos el "cante")

Bueno el "cante" lo daba yo... porque una cosa es cierta ... ¡pero qué mal canto! como canto mal nunca me propongo cantar normal, así que hago el tonto y luego mi garganta se resiente de tanto forzarla (cuando me he levantado no podía hablar, efectos secundarios de cantar AC/DC)

Viendo las fotos que hice ayer debo hacer una reflexion: pero porqué me pondré en las fotos con lo mal que salgo! y me entra la depre de pensar...seré así??? ayyyyyy qué horror de tía!!!!

1 comentario:

Juli Gan dijo...

Hmmm! Así que ha habido "fiestaaaah!" (léase con entonación a lo Pocholo Mtz. Bordiú)Pues lo único de la foto es que me parece que estás pálida y que tienes las cejas de Ibarretxe. XXXDDD

 
Copyright © 2007 | Diseñado por BlogyWeb