lunes, 13 de octubre de 2008

Que estoy muy buena

Hoy he tenido en el trabajo revisión médica. Me han dicho que estoy muy buena (siempre está bien que le digan a una que está muy buena, aunque una no se lo crea...) así que mis ojos, oído, pulmones, corazón están muy bien (yo creo que no cuenta que: tengo una contractura perenne en la ingle, otra en el hombro derecho, otra en las cervicales, me duele la cabeza y ayer y hoy tengo nauseas...)

Al acabar me han dicho lo de siempre: eres apta para trabajar.... eso ya lo sabía. Le he dicho que aunque tuviera una "tara" sería igualmente apta..... pues si.

Así que con taras o sin ellas, con más o menos contracturas la chica está "muy buena" así que Sor Citröen está en forma para viajar y lo que se tercie....

4 comentarios:

Juli Gan dijo...

Enhorabuena, tía buena. Mi médico de empresa lo único que me suele preguntar es a ver qué libro estoy leyendo, imagínate el pavo lo que se interesa.

Hei Jei dijo...

jajajajaja

sor Citröen ha pasado la ITV (palmas)!!!!

muaks, tía buenaaaaaa!

benedeta dijo...

pues yo estoy pa chope...putos virus.

Curraba en una empresa en la que el director de rrhh nos mandó un mail para decirnos que si teniamos alguna "tara" nos podíamos hacer minusvalidos que así el gobierno le daba a la empresa ayudas y a nosotros nos retenían menos...

kisses

Blau dijo...

OOHHHH entonces eres la TiaGuapaBuenaItxaro :oP

Besos

 
Copyright © 2007 | Diseñado por BlogyWeb