domingo, 22 de junio de 2008

Una noche como otra cualquiera?

A ver..... si que me apetece el buen tiempo, el calorcito, pero coñooooo.... esta noche es con diferencia la más calurosa. Pero qué calor hace, y pensar que hace solo cinco días en mi casa poníamos la calefacción por la tarde-noche.

Qué pocas noches (por esta mi tierra) las paso como hoy, en la terraza, con una compañera de trabajo y viendo pasar a gente por la calle. Hasta nos hemos entretenido en hacer ruidos con la boca imitando a "pájaros"... en algo hay que matar las horas.... Por cierto, me he equivocado de profesión, enfrente de mi trabajo hay tres máquinas de esas de chuches, bocadillos y bebidas, no veáis la cantidad de gente que se ha parado a comprar algo, eso es un negocio, no necesitas mas que reponerlas y llevarte el dinero, y estamos hablando por la noche así que de día mucho más.

Pero qué hambriento hay por el mundo a ciertas horas y qué bien se está cotilleando (que hay que aprovechar la buena noche) a altas horas de la madrugada, ahí sentadas con las piernas apoyadas en la barandilla y viendo pasar a la gente que va y viene a casa (solo nos faltaba las pipas.... me parece que voy a bajar a la máquina a por pipas)

Aunque estos calores luego son un espejismo, porque llegará San Fermines y hará frió por la noche (como siempre). De todas maneras donde mejor se pasa estos calores es en la playa..... y me voyyyyyyyyyyy...

PD: bueno me voy otra vez a la terraza que a estas horas veremos a "perjudicados" por la noche de sábado sabadete

No hay comentarios:

 
Copyright © 2007 | Diseñado por BlogyWeb