lunes, 9 de junio de 2008

Pobre de mi

Pobre de mi. (y no es porque se han acabado las fiestas.....)

Si... pobrecita yo. Últimamente eso es lo que inspiro, compasión..... pobrecita ella que se ha quedado sola.

Muchos cambios ha habido últimamente en mi cuadrilla, pero la gente solo ve una mínima parte, y lo que ven es que de tres personas que solíamos estar, una ,Pumuki, se ha emparejado, la otra anda así así, y separada del resto (este fin de semana me preguntaron si habíamos reñido, solo porque estábamos en el mismo bar y no nos saludamos, y era simplemente que no nos habíamos visto) y yo.... pobrecita de mi... a mi ni me ven.......

Así que incluso gente muy conocida y allegada se compadecieron de mi al enterarse que Pumuki se había emparejado ya que lo está haciendo más oficial.

A la Rubia el otro día le dijeron "pobre Itxaro.... ahora qué va a hacer..." " se queda en casa?" y la pobre Rubia se mordía la lengua pensando en decirles " qué pobre ni qué ochocuartos, Itxaro de Sor Citröen por la vida reencontrándose ella misma"

Así que pobrecita de mi, seguiré con mis viajes hasta que de la campanada....

4 comentarios:

Hei Jei dijo...

que sepas que a mí no me das ninguna pena, eh?? xDD

muaks!

marta dijo...

A mí me alucina que los turulandeses no sospechen de esos viajes de Sor Citroen. Seguro que se huelen algo pero se lo callan. ¡Tira millas!

Khenpor dijo...

Ahora entiendo el motivo de que no te den el viaT en el banco..... ERES POBRE jajajaja. Para mi quisiera yo tu pobreza bicho.

LA DESGRACIÁ dijo...

Espero con ansia la crónica de "la campanada" xDDD

besus pubrina...

 
Copyright © 2007 | Diseñado por BlogyWeb