miércoles, 18 de junio de 2008

Primeros rayos de sol

Vaya ya parece que empieza a hacer un poco de calorcito, que ya pensaba yo que en mis vacaciones playeras lo único que iba a tener era un paraguas en la mano (bueno y sobrinos mojados alrededor). Aunque eso seguro que lo tendré.

Pues si me voy esta semana que viene a la playa con mis sobrinos pequeños, iba a decir de relax pero con estos poco relax, no es lo mismo bajar a la playa con tu toalla y tumbarte toda la mañana, tueste arriba tueste abajo, que bajar con el cubo, el castillo, rastrillo, pala, pelota, coche, toallas,aguas.....(todo esto por duplicado y encima no llevarlo ellos) y estar pendiente de ellos y tía vamos a pescar a las rocas cangrejos y tía vamos al agua (y yo soy de secano.... qué frió...) y tía entiérrame, tía vamos a hacer túneles, y tía pis y yo.... ven aquí, no te alejes, no tires arena al aire, no me pises la toalla que la llenas de arena.
Y para qué contar la vuelta.... la ducha a pares... "la cabeza no" y yo engañándole diciendo que le lavo las orejas y se me escapa el chorro por la cabeza. Pero a estos nunca se le acaban las pilas y claro ni siesta ni na y luego quieren ir a la piscina y no se porqué siempre o casi siempre, según conviene, está rota.....
Lo bueno es que tengo la escusa para cenar fuera pescaditos, como les encanta esos picoteos (como a la tía)

En fin que aunque parece estresante me gusta mucho y me apetece.... ainsss estas tías....

Y no veáis lo formales y cariñosos que están estos días, porque están deseando ir (hoy el pequeño no quería ir a la escuela porque se iba hoy a la playa). Pensarán ...me voy a portar bien no sea que no me lleve .... y yo.... aprovechando.

4 comentarios:

Blau dijo...

jooooooooooo, y yo no haré eso con la mia :o( que penica

Hei Jei dijo...

heinena, voy a empezar la misión!!!

jajajajajajajaja

un besazo y disfruta con tus sobris ;)

Ripley dijo...

jo, yo también quiero playa, ahora que hace ya calorcito habrá que ir.

Khenpor dijo...

Eso te pasa por ser buena tia, mi hermana cuando quiere que las niñas se porten bien les dice "O te lo comes o te mando con tu tia..." mano de santo oiga. Pero ganarse el titulo de "Tía bruja" lleva su tiempo y dedicación eh¡¡¡

 
Copyright © 2007 | Diseñado por BlogyWeb