martes, 17 de junio de 2008

Psss

Muchas veces, demasiadas, no se de qué hablar en este mi sitio. Hace unos meses me aconsejaban que escribiera lo que se me ocurriera en un momento determinado ante situaciones concretas, que escribiera cómo me sentía o simplemente que escribiera lo que me sugería algo o alguien.... Me aconsejaban escribir donde fuera, aquí o en un cuaderno para mi, siempre lo hice aquí y he de reconocer que fue algo, entre otras cosas, que me ayudó mucho.

Pero ya no se cómo hacerlo, quizás porque todo ha mejorado ,y mucho, a positivo, pero siempre hay hilos sueltos que hay que hilvanar (aunque a veces más que un hilo parece un gran descosido...)

En fin ya saldrá algo.... muchas veces no se plasmar cosas tales como.... que en casa he dado una puñalada y yo a cambio recibo miles de pinchazos de aguja...... quizás deba coger esa aguja y empezar a hilvanar con ella....


PD: .... si..... al fin y al cabo.... quizás siga teniendo, este mi sitio, esa utilidad de ayuda ..... ahora estoy mejor......

2 comentarios:

Hei Jei dijo...

claro que sí, mi heinena no puede dejarme sola en la blogosfera :'(

un beso wapa!

Khenpor dijo...

Utiliza dedal eh¡ que mi abuela siempre decia que no usarlo era una cochinada. Y empieza a zurzir en tu mente eso de "he dado una puñalada" que no te veo yo como la asesina de Miluoky, o esto o me tienes mas engañada que a la Belen Esteban con lo de su traje de novia.

 
Copyright © 2007 | Diseñado por BlogyWeb