martes, 10 de junio de 2008

Mojadita

Mojadita he acabado yo esta tarde, mas bien como un pollo ahogado, con mi pelo lacio pegado a mi cara, soplando y salpicando mi cara con el agua que se escurría del pelo, con mi superchandal calado, mi camiseta pegada a mi cuerpo y hasta mi ropa interior ha terminado mojada....

Todo ha empezado cuando he ido a andar con la Rubia y su familia por esos caminos de dios, hacia un sol reluciente y hemos aprovechado. Los más jóvenes nos hemos adelantado ya que vamos más deprisa y de paso hemos dado la clase de euskera por el camino (ufff qué difícil es subir cuestas a paso ligero y pensar al mismo tiempo en qué narices dice el profe cuando me está hablando cosas raras, y no te digo nada si te pregunta números........)

En fin.... los "veteranos", listos de ellos, han acortado el camino (hasta los hemos llamado falsos.... pero en euskera ..eh), se veían a lo lejos unas nubes negrísimas pero como que no iban con nosotros.... nosotros a lo nuestro, que si viene tormenta.... qué cómo se dice en euskera, que si nube beltza, que si euria... que empieza la euria, que la euria de las narices cae con más fuerza, que si yo ya no puedo pensar porque estoy más pendiente de lo negro del cielo, que......coñooooo que nos ahogamos.....

Hacía años que no me caía tanta agua encima, los caminos se han vuelto en segundos en ríos, me he dado cuenta que no tengo tanto fondo corriendo, me ha adelantado hasta el perro más viejico y eso que se queda siempre el último. Afortunadamente el padre de la Rubia ha venido a nuestro encuentro con el coche (sino creo yo que hasta se me hubieran desteñido mis bragas)

Al llegar a casa.... directa a la ducha.....ummmmmm he tenido que estar unos minutos con la ducha apuntando a mi gran trasero porque el pobre estaba congelado, hasta que ha reaccionado.

Lo que he sacado en limpio de esta "aventura" (aparte de mi coche.... que se ha lavado muy bien) es que no tengo fondo para correr (con bici todo lo que quieras, pero correr...... no) así que no me lleve nadie a correr, ah! y si alguien piensa que para la próxima vez llevaré paraguas... pues mal pensado es un rollo eso de llevar paraguas

3 comentarios:

Hei Jei dijo...

eres Miss Camiseta Mojada!!! xDDD

no me creo yo eso de que no tienes fondo pa correr, eh? jejeje

muaks guapaaaaaaa!

Khenpor dijo...

De toda esta bonita crónica me quedo con la frase: sino creo yo que hasta se me hubieran desteñido mis bragas. Impresionada me tienes jajaja.

Blau dijo...

jajaja vaya mojadura jajaja

Besosss

 
Copyright © 2007 | Diseñado por BlogyWeb