miércoles, 31 de octubre de 2007

Aprendiendo

Después de un tiempo, uno aprende la sutil diferencia entre sostener una
mano y encadenar un alma, y uno aprende que el amor no significa
acostarse y una compañía no significa seguridad, y uno empieza a
aprender…

Que los besos no son contratos y los regalos no son promesas, y uno empieza a aceptar sus derrotas con la cabeza alta y los ojos abiertos, y uno aprende a construir todos sus caminos en el hoy, porque el terreno de mañana es demasiado inseguro para planes…y los futuros tienen una forma de caerse en la mitad.

Y después de un tiempo uno aprende que si es demasiado, hasta el calor del sol quema. Así que uno planta su propio jardín y decora su propia alma, en lugar de esperar a que alguien le traiga flores.
Y uno aprende que realmente puede aguantar, que uno realmente es fuerte, que uno realmente vale, y uno aprende y aprende… y con cada día uno aprende.

Con el tiempo aprendes que estar con alguien porque te ofrece un buen futuro significa que tarde o temprano querrás volver a tu pasado.

Con el tiempo comprendes que solo quien es capaz de amarte con tus defectos, sin pretender cambiarte, puede brindarte toda la felicidad que deseas.

Con el tiempo te das cuenta de que si estás al lado de esa persona solo por acompañar tu soledad, irremediablemente acabarás no deseando volver a verla.

Con el tiempo entiendes que los verdaderos amigos son contados, y que el que no lucha por ellos tarde o temprano se verá rodeado solo de amistades falsas.

Con el tiempo aprendes que las palabras dichas en un momento de ira pueden seguir lastimando a quien heriste, durante toda la vida.

Con el tiempo aprendes que disculpar cualquiera lo hace, pero perdonar es solo de almas grandes.

Con el tiempo comprendes que si has herido a un amigo duramente, muy probablemente la amistad jamás volverá a ser igual.

Con el tiempo te das cuenta que aunque seas feliz con tus amigos, algún día llorarás por aquellos que dejaste ir.

Con el tiempo te das cuenta de que cada experiencia vivida con cada persona es irrepetible.

Con el tiempo te das cuenta de que el que humilla o desprecia a un ser humano, tarde o temprano sufrirá las mismas humillaciones o desprecios multiplicados al cuadrado.

Con el tiempo comprendes que apresurar las cosas o forzarlas a que pasen ocasionará que al final no sean como esperabas.

Con el tiempo te das cuenta de que en realidad lo mejor no era el futuro, sino el momento que estabas viviendo justo en ese instante.(…)

Pero desafortunadamente, solo con el tiempo

APRENDIENDO (Jorge Luís Borges)

lunes, 29 de octubre de 2007

Reflexiones II

Iba a cerrar puertas, para protejerme, para volver a ser yo misma, para.....






Pero no......

NO CERRARE PUERTAS....

.....no quiero, no....... después de lo vivido no.....

.....forma parte del juego de la vida,

.....se elije un camino u otro......


Todo sigue.... después de empezar el camino.... no podría echar marcha atrás.... tampoco seria lo mismo....

domingo, 28 de octubre de 2007

Reflexiones

La vida está llena de picos de sentimientos........ tenemos picos de amor, picos de odio, picos de enfado, picos de resignación .....

Todos esos sentimientos (y más) van y vienen por picos porque mantener un solo de esos sentimientos con toda su intensidad durante mucho tiempo, nos llevaría a la locura.

jueves, 25 de octubre de 2007

Me tiré




Me tirooooooooooooooooo AAAAAAAHHHHHH UGGGGGG AHHHHHHHHHHHUUUUUUUUUUGGGGGGGGGGG

-------- ME HE "ESCOÑAO".............


Cagüen si ya lo decía yo..... (vacía)........

Me tenia que haber quedado arriba


PD: pero no me arrepiento

martes, 23 de octubre de 2007

titiritiriiii

-- Oye Patxi!.... Aivalaostia... que me parece que esta txica no va a ser tan asexual....no?

-- Pues si..... va a ser que no

PD: pues eso.

sábado, 20 de octubre de 2007

Consejos doy, para mi no tengo

Anda, anda...... si al final voy a ser como el consultorio de Elena Francis, una amiga que me dijo el otro día que le gustaba un chico, yo claro a preguntarle quién, si lo conocía, si había hablado con él...... etc....etc....etc.... No me dijo nada, solo que me lo diría si se atrevía a lanzarse. Coño y ahí salió mi vena amiga-consejera, mi consejo fue que lo hiciera, que no tenia nada que perder, el "no" ya lo tenia, y que "si" tenia mucho que ganar....ejemmmmm.....

De ahí lo de "consejos doy para mi no tengo".

Yo diciéndole lanzate a la piscina....ja!.... Será por lo lanzada que una servidora es. Yo que en la piscina.... no me tiro nunca, ni de cabeza (entre otras cosas porque me entran "yuyus"...), yo que para meterme a la piscina voy metiendo primero un dedo, luego otro etc.... pero si aun estoy en el trampolín tentando... jejeje

No, si al final nos tendremos que tirar las dos a la vez, así la torta será compartida


Otra cosa mariposa:

Mi Rubia me dijo ayer escucha la canción de Laura Pausini, En un cuarto casi Rosa del último CD "yo canto" y aplícatelo.... nada a escucharlo y a hacerle caso a La Rubia.

Como yo soy negada para estas cosas, no lo encuentro en el youtube así que ahí va la letra, (arriba a la derecha lo podéis buscar) (además son casi las 5 de la mañana y como que no estoy para buscar)

Mira,
Estamos Solos En Este Cuarto
Pero Alguien Nos Espía, Sin Embargo...
Oyes, No Oyes Ni El Rumor Mas Leve Sin Embargo Hay Algo Que Se Mueve...

Besa Lo Que Ya Sabe De Ti Y Apaga Esta Luz Que Nos Divide,
Corro, Estoy Viajando A Mil Por Hora, Contigo A En Este Cuarto Casi Rosa
Aquí Dentro No Se Pararan Lo Que Dios A Permitido, Por Nosotros No Decidiran Aquí...

Acariciame No Te Avergüences
Rie Y Haz Lo Que Te Va, Y Verás Que En Un Día De Estos Lo Harás Fuera De Aquí
Sin Miedo Y Ala Luz Del Sol, Sin Evitar Ya Las Miradas, Sin Miedo Y A La Luz Del Sol, Con Valentía Y Decisión...

Mira, Nuestro Amor Se Vuelve Grande, Nos Hace Estar Estrechos En Este Cuarto
Ahora Fuera Distamonos Salgamos Fuera Y Demos Luz A Todos Nuestros Sueños
Bajo Este Cielo Azul Que Da Fuerza Ya Ninguno Quitará Nuestras Manos Juntas Y Enlazadas

Verás Sin Miedo Y Ala Luz Del Sol
Sin Evitar Ya Las Miradas
Sin Miedo Y Ala Luz Del Sol,
Con Valentía Y Decisión
Y Decisión

Mira, Estamos Solos En Este Cuarto, Pero Algo Nos Espía, Sin Embargo

lunes, 15 de octubre de 2007

La noche me confunde

No se en qué día vivo, cuando trabajo de noche me desoriento, cuando me dicen buenos días yo digo buenas noches, para mí el día no cambia hasta que duermo. Así que me dicen mañana martes a tal hora y lo tengo que pensar mucho, y lo que pasó no se si fue ayer u otro día..... vamos que la noche me confunde....

Esta noche en el trabajo me ha ocurrido de todo, no hay luna llena, pero lo parecía, hasta he tenido una "aparición mariana", en camisón, con redecilla en la cabeza y con un enorme calzador para utilizarlo como arma de ataque brazo en alto (qué susto nos ha dado), alguien que tenia unos cuantos "hombres" bajo su cama (y yo bajo la cama llamándolos como a los gatos...), y ya el colmo que me llamen repetidamente a lo largo de la noche ... Dinio.... si si la noche me confunde ...... pero tantoooooo

No os digo nada cuando haya luna llena, entonces seré yo la que vaya en plan zombi de Resident Evil, arrastrándome y haciendo grrrrchgrrrrrgggg.. (que todo se pega....menos la hermosura)


PD: mis virus me quierennnnn yujuuuuuu... estoy por ponerles nombre

sábado, 13 de octubre de 2007

comida

De la comida de despedida de la jefa no hay mucho que decir... que yo no había dormido nada (menos de tres horas), que casi no llego al restaurante y lo que más pero más me fastidió es ..... que no llegue al Martini con boquerones ummmmmmmmmm.

Habíamos quedado antes para tomar un Martini (yo ya debo ser chica Martini, tendré que aprender a hacer el gesto de pasarme el pulgar por los labios) y claro el Martini pide olivas y boquerones (ummmm se me hace la boca agua ssschhhsss) y no llegue a tiempo, lo justo llegue al restaurante, menos mal que el petit comité me guardo sitio con ellas (y si no.... )

Bueno en fin, la comida como siempre son este tipo de comidas de compromiso, le dimos el regalo a la ex-jefa y se quedó tan contenta, yo aproveche a decirle que ahora que le "importa poco lo de las sustituciones" me daría mis días que aún me debe cuando yo quiera....ella se rió (pero yo antes de que se vaya definitivamente se los pediré.... y cuando sepa cuándo cogerlos, claro...)

Después nos fuimos a "bailar" a un bar-pub que estaba cerrado y nos lo abrieron para nosotras (claro cómo va a estar abierto a las 6 de la tarde) y es que mas o menos 40 o 50 cubatas de ganancia un miércoles a las 6 de la tarde .... no se dejan escapar (aunque nos tenga que aguantar.... y creerme nos aguantaron.....) Intentaron sacarme a bailar, alguna se ofreció como amante, hubo propuestas para apuntarnos a un curso de danza del vientre (que me lo estoy pensando) y sobre todo tenia un grandisimo dolor de cabeza por mi grandisimo catarro que tengo.

Así que ya pasó, pero mi catarro no, estos virus me han cogido cariño.... me quierennnn, alguien me quiereeeee.... pero como Vivien Leigh en Lo que el viento se llevó "juro ante este pañuelo y este frenadol, que jamas dejaré entrar más inquilinos-amantes virulentos, y tampoco a sus amigas las bacteritas".... eh dicho

miércoles, 10 de octubre de 2007

Dimitioooooooooo

Este jueves tengo una comida especial.... más bien de compromiso losientoperoerastuoyo.
Mi jefa ha dimitidoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

y nosotras sus queridisimas trabajadoras alascualeslesjodíunrato, le vamos a hacer una comida de despedida con regalo incluido. Y mañana se le llevará un ramo de flores con una tarjeta en la que se le cita para el día de la comida. Pero como en realidad la mujer nos ha jodido bastante, no es eso lo que precisamente nos apetecía hacer.... pero ya se sabe....las buenas formas..... educación...... ha sido una buena persona (coño que consiguió lo que nadie se atrevió a hacer... bajarnos de convenio y recortarnos todo lo que pudo)....

Al menos en la tarjeta ha ido nuestra pequeña puñalada disimulada: algo así como que "en la vida cometemos errores en las que una se arrepiente..."

De todas maneras como dije en algunos post anteriores "hemos ganado" o era ella o nosotras, hace un mes me planteaba dejar el trabajo porque mi jefa no nos apoyaba en nada y estaba un poco harta de la situación. Al final ha sido ella la que no ha podido. Ahora esperaremos quien viene en su sustitucion.

Lo mejor de todo; la comida con la gente de trabajo, sobre todo con el petit comité ya que hablaremos y hablaremos hasta quedarme afónica (cosa fácil en este momento ya que estoy acatarrada)(.....no se puede salir los sábados, excederse y llegar a las tantas.... a mi edad....)


PD: en este caso no se si llegaremos a decir "más vale malo conocido, que bueno por conocer..."

PD: la próxima/o jefa/e seguro que tratará de jodernos vivas.... pero es que ya hemos puesto la habitación, la cama, y el culo (con perdón)....... qué más.....

viernes, 5 de octubre de 2007

Tranquilidad

Tranquilidad...... eso es lo que mas o menos tengo.......

Hoy quizás, estoy más tranquila, por fin he hablado con una amiga de todo lo que me ocurre (o al menos lo que he podido hacerme entender y explicar.... porque ni yo misma puedo explicar lo que realmente me ocurre, al menos, no con palabras)

Estoy "tranquila", estoy expectante, estoy..... ufff cómo estoy ...... estoy bien.
Dando mis pasos, sigo sin poder decir lo que quiero decir porque no se decirlo o al menos porque nunca lo he dicho. Pero mi actitud, mi interior, mis pensamientos.... son distintos... todo más positivo.....

Me resulta difícil escribir

martes, 2 de octubre de 2007

VAMOS

ABRIENDO PUERTAS



 
Copyright © 2007 | Diseñado por BlogyWeb