lunes, 15 de octubre de 2007

La noche me confunde

No se en qué día vivo, cuando trabajo de noche me desoriento, cuando me dicen buenos días yo digo buenas noches, para mí el día no cambia hasta que duermo. Así que me dicen mañana martes a tal hora y lo tengo que pensar mucho, y lo que pasó no se si fue ayer u otro día..... vamos que la noche me confunde....

Esta noche en el trabajo me ha ocurrido de todo, no hay luna llena, pero lo parecía, hasta he tenido una "aparición mariana", en camisón, con redecilla en la cabeza y con un enorme calzador para utilizarlo como arma de ataque brazo en alto (qué susto nos ha dado), alguien que tenia unos cuantos "hombres" bajo su cama (y yo bajo la cama llamándolos como a los gatos...), y ya el colmo que me llamen repetidamente a lo largo de la noche ... Dinio.... si si la noche me confunde ...... pero tantoooooo

No os digo nada cuando haya luna llena, entonces seré yo la que vaya en plan zombi de Resident Evil, arrastrándome y haciendo grrrrchgrrrrrgggg.. (que todo se pega....menos la hermosura)


PD: mis virus me quierennnnn yujuuuuuu... estoy por ponerles nombre

1 comentario:

Hei Jei dijo...

aburrirte no te aburrirás, eso está claro ;)

un beso!

LaFisio está casada, ehh, así que no tengo nada que hacer.

 
Copyright © 2007 | Diseñado por BlogyWeb