sábado, 20 de octubre de 2007

Consejos doy, para mi no tengo

Anda, anda...... si al final voy a ser como el consultorio de Elena Francis, una amiga que me dijo el otro día que le gustaba un chico, yo claro a preguntarle quién, si lo conocía, si había hablado con él...... etc....etc....etc.... No me dijo nada, solo que me lo diría si se atrevía a lanzarse. Coño y ahí salió mi vena amiga-consejera, mi consejo fue que lo hiciera, que no tenia nada que perder, el "no" ya lo tenia, y que "si" tenia mucho que ganar....ejemmmmm.....

De ahí lo de "consejos doy para mi no tengo".

Yo diciéndole lanzate a la piscina....ja!.... Será por lo lanzada que una servidora es. Yo que en la piscina.... no me tiro nunca, ni de cabeza (entre otras cosas porque me entran "yuyus"...), yo que para meterme a la piscina voy metiendo primero un dedo, luego otro etc.... pero si aun estoy en el trampolín tentando... jejeje

No, si al final nos tendremos que tirar las dos a la vez, así la torta será compartida


Otra cosa mariposa:

Mi Rubia me dijo ayer escucha la canción de Laura Pausini, En un cuarto casi Rosa del último CD "yo canto" y aplícatelo.... nada a escucharlo y a hacerle caso a La Rubia.

Como yo soy negada para estas cosas, no lo encuentro en el youtube así que ahí va la letra, (arriba a la derecha lo podéis buscar) (además son casi las 5 de la mañana y como que no estoy para buscar)

Mira,
Estamos Solos En Este Cuarto
Pero Alguien Nos Espía, Sin Embargo...
Oyes, No Oyes Ni El Rumor Mas Leve Sin Embargo Hay Algo Que Se Mueve...

Besa Lo Que Ya Sabe De Ti Y Apaga Esta Luz Que Nos Divide,
Corro, Estoy Viajando A Mil Por Hora, Contigo A En Este Cuarto Casi Rosa
Aquí Dentro No Se Pararan Lo Que Dios A Permitido, Por Nosotros No Decidiran Aquí...

Acariciame No Te Avergüences
Rie Y Haz Lo Que Te Va, Y Verás Que En Un Día De Estos Lo Harás Fuera De Aquí
Sin Miedo Y Ala Luz Del Sol, Sin Evitar Ya Las Miradas, Sin Miedo Y A La Luz Del Sol, Con Valentía Y Decisión...

Mira, Nuestro Amor Se Vuelve Grande, Nos Hace Estar Estrechos En Este Cuarto
Ahora Fuera Distamonos Salgamos Fuera Y Demos Luz A Todos Nuestros Sueños
Bajo Este Cielo Azul Que Da Fuerza Ya Ninguno Quitará Nuestras Manos Juntas Y Enlazadas

Verás Sin Miedo Y Ala Luz Del Sol
Sin Evitar Ya Las Miradas
Sin Miedo Y Ala Luz Del Sol,
Con Valentía Y Decisión
Y Decisión

Mira, Estamos Solos En Este Cuarto, Pero Algo Nos Espía, Sin Embargo

No hay comentarios:

 
Copyright © 2007 | Diseñado por BlogyWeb