viernes, 5 de octubre de 2007

Tranquilidad

Tranquilidad...... eso es lo que mas o menos tengo.......

Hoy quizás, estoy más tranquila, por fin he hablado con una amiga de todo lo que me ocurre (o al menos lo que he podido hacerme entender y explicar.... porque ni yo misma puedo explicar lo que realmente me ocurre, al menos, no con palabras)

Estoy "tranquila", estoy expectante, estoy..... ufff cómo estoy ...... estoy bien.
Dando mis pasos, sigo sin poder decir lo que quiero decir porque no se decirlo o al menos porque nunca lo he dicho. Pero mi actitud, mi interior, mis pensamientos.... son distintos... todo más positivo.....

Me resulta difícil escribir

3 comentarios:

Hei Jei dijo...

pues no importa que no lo puedas escribir, lo importante es que lo sientas así.
:)

besoss!

Unknown dijo...

pues qué bien que estés así :)

Marta dijo...

Puedes escribir, seguro que si. Lo que pasa es que a veces da miedo ver sobre un papel todo aquello que nos pasa por la cabeza.

Mil petons

 
Copyright © 2007 | Diseñado por BlogyWeb